Hot!

SAMSUNG DESAPARECERÁ A LA FAMILIA GALAXY J


Primero se pensó que era un cambio más de la firma, pero ahora ya es un hecho y es que: Samsung decidió dar de baja sus celulares Galaxy J para "fusionarse" con los Galaxy A.


Probablemente pareciera que es muy confuso, pero en realidad es más fácil de entender de lo que parece, lo que pasará es que: la familia de los J va a desaparecer y se fusionará con la nueva familia llamada Galaxy A

Incluso la marca publicó un vídeo el pasado 2 de abril dónde informan acerca de este cambio. Cabe mencionar, que fueron bastante claros en el título del vídeo nombrándolo: 'Galaxy J is now Galaxy A'. Aquí te dejamos el vídeo para que confirmes la noticia:


Es así como las características que eran propias de los Galaxy J, ahora se vuelven parte de la nueva familia A. Así que no sorprenderá que cosas como el lector de huellas y la cámara super angular, entre otras se encuentren en esta renovada gama.


Ahora la empresa Samsung dejó su número de familias en sólo 5 que son:
  • Samsung Galaxy A: Celulares gama media alta con precios más asequibles
  • Samsung Galaxy M: Celulares de gama de entrada (M10), gama media (M20) y gama media alta (M30) con dispositivos enfocados especialmente al público joven
  • Samsung Galaxy S: Gama alta y premium
  • Samsung Galaxy Note: Gama alta con phablet con S Pen
  • Samsung Galaxy Fold: Celulares plegables


0 Comment:

Publicar un comentario