Hot!

COMO ROOTEAR TU DISPOSITIVO DE UNA MANERA FÁCIL Y RÁPIDA ANDROID 2O19



KingRoot es una aplicación que nos permitirá 'rootear' nuestro terminal Android en cuestión de segundos, siempre y cuando tengamos un sistema operativo comprendido entre Android 4.2.2 y Android 5.1. Es decir, que nos permitirá hacer lo mismo que el mítico Towelroot, pero incluso aunque tengamos Lollipop en nuestro terminal Android.



El procedimiento para aplicar el root a nuestro terminal es tan sencillo como el del mencionado Towelroot. Aunque la aplicación se encuentre únicamente en chino, lo único que debemos hacer es pulsar sobre el botón azul y esperar. Tras unos pocos segundos la aplicación terminará de trabajar y listo, ya tendremos nuestro terminal con root. 

Es importante tener en cuenta que KingRoot NO funciona en todos los terminales. En los Moto G, por ejemplo, suele dar problemas; aunque con los Nexus, por ejemplo, casi siempre funciona a la perfección.

KingRoot es una manera excelente de hacerle root a nuestro terminal Android. Ahora bien, 'rootear' un terminal siempre es un proceso delicado que debemos hacer con el máximo cuidado y siendo conscientes de los riesgos que puede entrañar. 

Existen muchos métodos (y motivos) para rootear nuestro dispositivo Android, aunque no todos están al alcance del usuario medio tal y como demuestran esos largos y engorrosos tutoriales que podemos encontrar en los foros de XDA-Developers. Towelroot era una de las aplicaciones preferidas para hacer root, ya que su funcionamiento se limitaba a pulsar un botón y esperar unos segundos. La utilidad china Kingroot sigue esta estela, ofreciéndonos un proceso simple y totalmente automatizado compatible con un gran número de dispositivos, con el aliciente de que tras su última actualización a la versión 4.0 es capaz de rootear incluso teniendo Android Lollipop.

Cosas a tener en cuenta
La más importante y que no nos cansamos de repetir: si vas a rootear tu dispositivo asegúrate de que entiendes en qué consiste y qué ventajas (e inconvenientes) puedes tener. Está muy bien eso de poder hacer cosas como instalar roms personalizadas, acceder a las actualizaciones de Android mucho antes o tener acceso a herramientas que requieren permisos superuser, pero si en lo que va de párrafo ya te has perdido con la nomenclatura, mejor olvídate del proceso. Cada smartphone es un mundo, y los sistemas de recuperación difieren de un modelo a otro, por no hablar de la remota (pero factible) posibilidad de que el proceso se bloquee a la mitad y tengamos que realizar una restauración de fábrica, así que asegúrate de tener copia de seguridad de tu información.
Te dejamos la lista de dispositivos compatibles AQUÍ
DESCARGA APP AQUÍ


0 Comment:

Publicar un comentario