Hot!

PRECIOS OFICIALES DEL HUAWEI P30 Y P30 PRO EN MÉXICO



El pasado jueves, Huawei presentó oficialmente la línea de smartphones P30 en México. Los equipos P30 y P30 Pro destacan por tener triple y cuádruple cámara trasera, respectivamente, con modo de captura mejorado para escenarios con poca luz, apertura configurable y captura de vídeo dual.

Los equipos saldrán a la venta en México el 11 de abril y costarán $15,949 y $22,499, respectivamente.

El modelo Pro tiene, además, un nuevo sensor que elimina tonalidades amarillas y un zoom híbrido de 10X, es decir que ofrece 10 aumentos. Por su parte, el P30 regular tiene zoom híbrido 5X

Estos equipos cuentan con sensor HUAWEI SuperSpectrum, un lente SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica (OIS) combinada con estabilización por Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías revolucionarias, los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario.

Ambos equipos integran el sensor HUAWEI SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas mira la luz de una manera fundamentalmente nueva. El sensor RYYB HUAWEI SuperSpectrum se desvía del filtro RGGB Bayer tradicional al reemplazar los píxeles verdes por píxeles amarillos, lo que resulta en una alta calificación ISO máxima de 409,600 en el HUAWEI P30 Pro y 204,800 en el HUAWEI P30.

👉TE PUEDE INTERESAR: ASÍ ES EL HUAWEI P30 Y P30 PRO👈

A este lanzamiento, se le une el HUAWEI WATCH GT Active Edition y Elegant Edition, relojes inteligentes para exteriores con una gran vida de batería; los auriculares inalámbricos HUAWEI FreeLace, que son compatibles con HUAWEI HiPair para un emparejamiento fácil y una carga rápida.
Fuente: Forbes


0 Comment:

Publicar un comentario