Hot!

PODRÁS COMPARTIR TUS ESTADOS DE WHATSAPP EN FACEBOOK


Desde hace meses comenzaron los rumores sobre el plan de Mark Zuckerberg de unir a sus tres plataformas de mensajería, no formando una sola aplicación, sino que todas pudieran usarse para comunicarse entre sí, además de que pudieran compartir varias de sus funciones, y el primer paso de esta “unión” llegará muy pronto, pues será posible compartir los Estados de WhatsApp en Facebook.

Los Estados o Stories son un formato muy popular en Instagram que posteriormente Zuckeberg implementó en WhatsApp y Facebook, y aunque por ahora los Estados de Instagram se pueden publicar en Facebook, esto no era posible con WhatsApp.

Según menciona WABetaInfo, esta función ya está en desarrollo, aunque no sabemos cuándo estará disponible para los usuarios, pero probablemente pasen algunos meses antes de que la función esté disponible en todo el mundo.
🔥TE PUEDE INTERESAR: INSTALA NUEVA VERSIÓN DE WHATSAPP GB🔥



Por otro lado, tampoco sabemos si será posible hacerlo a la inversa, es decir, publicar los Estados de Facebook en WhatsApp, aunque es una idea que suena bastante probable de que se ejecute en un futuro, sobre todo si la idea es “juntar” a las tres aplicaciones más populares de Zuckerberg.
Así mismo, tampoco sabemos si Instagram también tendrá la posibilidad de compartir las Stories con WhatsApp o viceversa, pero recordemos que el mismo Zuckerberg mencionó que esta unión de aplicaciones llevaría un tiempo, incluso se habla de que podría ser hasta finales de 2020 cuando esté terminada.
Fuente: Unocero


0 Comment:

Publicar un comentario