Hot!

NUEVA Y ESTUPENDA FUNCIÓN DE WHATSAPP WEB



La compañía tecnológica se ha puesto manos a la obra, a lo largo de los últimos meses, para mejorar la experiencia de los usuarios de WhatsApp. Sin embargo, la ‘app’ aún no ha querido lanzar todas las funciones en las que está trabajando. 

Entre éstas se encontraría la posibilidad de hacer llamadas desde la versión escritorio de la aplicación. Actualmente, los usuarios solo pueden realizar llamadas desde las aplicaciones disponibles para Android y iOS.

WhatsApp aún no ha querido lanzar todas las funciones en las que ha estado trabajando durante los últimos meses.

En este sentido, según WABetaInfo, la opción estará disponible en el menú principal de la conversación. La función de llamada para la versión web se encuentra en fase de desarrollo. 

Por lo tanto, los usuarios tendremos que esperar un poco para poder usar la nueva herramienta. De momento, la plataforma pretende llevar las llamadas telefónicas a la versión web, pero no descarta incorporar también, en un futuro, la opción de videollamadas.

Pero esto no es todo. La compañía tecnológica tiene más novedades entre manos, como por ejemplo los ‘stickers’ animados,que se podrían presentar en la próxima conferencia de Facebook, o el “modo oscuro”, que ya se lanzó en Facebook Messenger el año pasado y que ahora podría dar el salto a WhatsApp. 

Además, los pagos a través de la aplicación ya están disponibles en la India. De este modo, para recibir una invitación para usar la función, el usuario debe recibir una “solicitud de pago” de otro usuario que tenga la función habilitada. Esta herramienta es una de las prioridades de WhatsApp y Facebook, ya que ambas plataformas están trabajando para extenderla en países como Brasil, México o el Reino Unido.

🚨TE PUEDE INTERESAR: FACEBOOK OTORGARÁ BECAS. DESCUBRE CÓMO🚨

Sin embargo, hay un grupo de usuarios que no podrán gozar de todas estas novedades. Se trata de aquellos que usen la aplicación a través de Windows Phone. En este sentido, hay pocas actualizaciones destinadas a dispositivos con este sistema operativo. De hecho, los ‘stickers’ que se lanzaron el pasado mes de octubre para iOS y Android, aún no han llegado a los Windows Phone.

0 comentarios:

Publicar un comentario