Hot!

NETFLIX LA APLICACIÓN OFICIAL PARA ANDROID DE PELÍCULAS Y SERIES 2019

Netflix es la aplicación oficial de este popular servicio de 'streaming' de películas y series, gracias a la que podremos ver todo el contenido de nuestra cuenta, en nuestro dispositivo Android. Por supuesto, necesitaremos tener una cuenta de usuario registrado y estar suscrito a cualquiera de sus planes de suscripción.
Desde la aplicación de Netflix podremos acceder a todo el contenido de nuestra región. Eso incluye todas las películas, documentales y por supuesto series. Encontraremos desde clásicos de la televisión, como pueden ser Prison Break o The I.T. Crowd; hasta los estrenos exclusivos de Netflix, como Orange is the New Black o Daredevil. Además, todos nuestros dispositivos estarán perfectamente sincronizados, por lo que si dejamos un capítulo por la mitad en nuestro televisor, podremos continuar por donde íbamos en el terminal Android.
Como es habitual, tendremos la posibilidad de compartir nuestras opiniones con cada capítulo o película y asignarle una puntuación concreta. Además, Netflix nos hará recomendaciones basadas en nuestros gustos, que por supuesto podremos tener en cuenta o descartar. Lo importante es que tendremos una enorme cantidad de material audiovisual en el bolsillo, y que podremos disfrutar de ella tanto en versión original con subtítulos, como doblada. 

La aplicación oficial de Netflix es una forma estupenda de llevar nuestras series y películas preferidas a cualquier parte. No te pierdas la próxima temporada de tu serie preferida sólo por estar fuera de casa. DESCARGA | AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario