Hot!

MIRA LA NUEVA FUNCIÓN DE INSTAGRAM. TE ENSEÑAMOS A USARLA.

Instagram suele actualizarse frecuentemente añadiendo nuevas funciones para su apartado de stories, uno de los más utilizados por los usuarios. En concreto, más de 500 millones de usuarios las utilizan diariamente, cifra que supera incluso a los usuarios totales de Snapchat.
La actualización más reciente de Instagram trae consigo la opción de crear cuestionarios, para complementar las ya existentes opciones de hacer preguntas y crear encuestas (a las que solamente se podía responder de forma binaria), o mediante un emoji deslizante.

Así son y así se utilizan los cuestionarios en las stories
Los cuestionarios llegan para aportar algo más de riqueza a la hora de preguntar por Instagram. Anteriormente contábamos con la opción de preguntas, bastante completa, pero que permitía responder de forma libre, sin ceñirse a ninguna opción ya fijada. Asimismo, podíamos crear encuestas a las que responder de forma binaria (sí/no, o las dos opciones que quisiéramos), o crear también encuestas mediante emojis deslizables.
Te decimos cómo usarla:
Lo primero que tienes que hacer es entrar a tu Instagram e ir a la sección de "Tu historia":

Luego seleccionar aquello que queremos subir a nuestra historia y darle click sobre la carita felíz que está del lado superior derecho, como lo indica la imagen:

Nos va a lanzar un menú dónde encontraremos entre muchas, la opción de cuestionario, damos click ahí:

Listo, ya podemos usar la nueva función que nos ofrece la aplicación:
Al darle, tendremos la opción de añadir el texto principal del cuestionario, así como de añadir hasta cuatro opciones distintas en formato A/B/C/D. La principal diferencia con las anteriores encuestas es precisamente esta, ya que antes solo era posible responder escogiendo entre dos opciones.

La opción se encuentra disponible desde ya para iOS y Android. Como acostumbramos en este tipo de funciones, podremos saber qué ha respondido cada persona tras publicar el cuestionario.
Fuente: Xataka

0 Comment:

Publicar un comentario