Hot!

MAD GUNZ BATTLE ROYALE MEJOR JUEGO DE DISPAROS TODO FULL

MAD GUNZ
Portada


Imagina que te despiertas como cada día, vas a dar de comer al gato... ¡y menuda se ha montado! ¿Dónde está el Sr. Blandito? ¿Eso es un pavo con armadura? ¿Tendrá algo que ver con todos esos... ¡unicornios!? ¡¿Qué narices está pasando?! Pronto lo descubrirás en esta nueva entrega del género de los tirador. Mad GunZ está inspirado en los juegos multijugador hechos con esos píxeles asombrosamente monos. 

Mad GunZ no es el típico juego de disparos pixelados, juegos multijugador online o juego online ni se parece en nada a esos fps juegos que ya no sorprenden a nadie. No, en este pixel tirador no vas a aprender tácticas nuevas ni tendrás que andar trasteando con los ajustes de tu pistola cada dos por tres. Sal y ponte a disparar una pistola de plátanos o un lanzahámsteres. ¡O líate a bolsazo limpio! ¿Por qué no? ¡Adéntrate en el mundo del juegos multijugador y arrasa por donde pases en este frenético juegos en línea! Esto es lo que encontrarás en Mad GunZ - pixeles juegos multijugador online:

★ Estilo artístico de píxeles, poco realista, pero ¡MUY bonito!

★ Las armas más raras que puedas disparar. Derrota a tus rivales con piruletas gigantes, varitas mágicas y bolsos con perros dentro. ¡O dispárales bolas de pelo de gato!

★ Enemigos sacados de los mejores juegos de pixeles y disparos online: zombis, pollos locos, ¡incluso un pulpo furioso!

★ Y además... ¡Mad GunZ es el primer juego de disparos, fps y pixeles juegos en el que puedes verte los pies! 

¿Qué? ¿Todavía no te he convencido de que juegues a este pedazo de juegos online con amigos? Piensas que es solo uno de esos juegos de pixel 3D ¿eh?

Seguro que te acaba gustando más que todos esos juegos multijugador online, porque Mad GunZ - juego de disparos, tirador online tiene:

★ Los controles de disparo más sencillos.

★ 5 mapas únicos con referencias y guiños a un montón de películas y videojuegos.

★ Toda una jauría de extraños enemigos está aquí en juego de disparos

★¡7 modos están disponibles incluyendo juegos online con amigos y aventura!

★ ¡Prepárate para comenzar a mapa arte! ¡Créalo, rellene con objetos y luche en su propio pixel battleground!

★ ¡Chat global dentro del juego! ¡Comunícate con jugadores de todo el mundo!

En nuestro juego de battle royale con tiros tenemos un mapa estilo antiguo y muchas armas geniales hechas especialmente para la battle royale. Date prisa y muestra a todos quién es el jugador más duro en este juego en primera persona. Prevalece y conviértete en el último sobreviviente en nuestra battle royale


0 comentarios:

Publicar un comentario