Hot!

LA MEJOR APP PARA VER PELÍCULAS Y SERIES EN HD DESDE TU ANDROID



Butacca 66 es una aplicación cuya finalidad es compartir entretenimiento a usuarios Android completamente gratis. Esta app la vamos a poder descargar e instalar desde el link oficial que les dejare al final, la instalación es manual. es decir, tenemos que descargar el apk y posteriormente hacer la instalación.


En la página de inicio de la app encontraremos las ultimas películas cargadas a la plataforma, generalmente son en calidad Full HD.
El contenido está distribuido en diferentes categorías, tales como, acción, comedia, dramas, infantiles, entre otras. Todas en una excelente calidad.

El servidor usado para almacenar el contenido es google dive, por lo que la calidad de reproducción y estabilidad están garantizados. Un punto importante a tomar en cuenta es que, como la mayoría de aplicaciones de este tipo, el medio que usan para mantener la app es la publicidad, aunque no es tan invasiva y no afectara en nada la experiencia de uso.

Si buscas tener el mejor entretenimiento Butaca 66 es la mejor aplicación que está dando que hablar puesto que cuenta con un extenso contenido de películas y series TV. Al tener esta aplicación en tu dispositivo Android vas a contar con las mejores peliculas de últimos estrenos y no solo eso, sino que también cuenta con una calidad de video HD (1080P).

Puedes instalar en cualquier versión Android e inclusive puedes descargar en tu computadora Windows. Es una aplicación sumamente buena ya que dispone de servidores rapidos que permite que la reproducción de vídeo sea en segundos.

🔥TE PUEDE GUSTAR: APPS PREMIUM PARA DESCARGAR MÚSICA🔥

Cuenta con un interfaz muy interesante que permite al usuario acoplarse muy rápido a su sistema operativo.

Esta aplicación esta libre de todo virus, esto quiere decir que no afectara a tu teléfono inteligente. 

Características de Butaca 66:
Cuenta con su propio reproductor de video que permite reproducir los videos en segundos.
No necesitas tener una cuenta o usuario para poder ingresar a su interfaz.
Dispone de una calidad de video HD y SD.
En su plataforma encontraras peliculas de distintos géneros como acción, comedia, ciencia ficción, drama, terror, documental y entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario