Hot!

LA MEJOR APP PARA CREAR STICKERS DESDE TU ANDROID

Sticker Maker

Cuando juntar unas letras no es suficiente, cuando no tienes tiempo, siempre puedes recurrir a un ‘sticker’. Estas pegatinas digitales sirven para expresar todo tipo de sentimientos y estados de ánimo. Son muy socorridas en las redes sociales y ya hace un tiempo que las tenemos en WhatsApp.


Por si los emoticonos y emojis no son suficientes, ahora la plataforma de mensajería más popular del mundo pone a disposición de los usuarios las pegatinas o "stickers".

Portada
Populares en redes sociales como Instagram, Strories o Telegram, ahora WhatsApp ha habilitado los stickers para todos los dispositivos, tanto Android como Apple.

Para utilizarlos nada más tienes que tener la última versión del sistema operativo disponible para tu celular. 

La idea de la plataforma, según se recoge en su propio blog, es darte la posibilidad de expresar con stickerslo que no siempre puedes hacer con palabras. 

Crea tus propios paquetes de Stickers de WhatsApp. Puedes usar memes o tus propias fotos. Cualquier foto de tu teléfono funcionará

TE PUEDE GUSTAR: INSTALA WHATSAPP ESTILO iOS

Crea paquetes de stickers para mascotas, tu novia, tu familia o tus amigos en 4 sencillos pasos.
1. Selecciona el nombre de tu paquete
2. Agrega los stickers al paquete, córtalos con el dedo.
3. Publica el paquete de stickers
4. DISFRUTA!!
Ten en cuenta que si no puedes agregar los stickers a WhatsApp, significa que no has recibido la última actualización. Puedes esperar a que la actualización llegue a través de Google Play o actualizarla a través del sitio web de WhatsApp


0 Comment:

Publicar un comentario