Hot!

EXCELENTE APP PARA VER PELÍCULAS Y SERIES EN SU VERSIÓN PRO ACTUALIZADA ABRIL 2019


DIX MAX

Ya está disponible DixMax para Android, la versión en forma de APP que nació para sustituir a Plusdede y MasDeDe, para de este modo calmar las ansias de todos aquellos usuarios famélicos de ver series y películas gratis

Esta aplicación, al igual que Plusdede, MasDeDe y muchas otras como PlayMax o Pordede anteriormente, necesita de hacer login para poder acceder al contenido, por lo que puedes utilizar tu cuenta de la web de DixMax o en caso de que no tengas todavía crearte una a través de la propia aplicación.

Todo el contenido está disponible vía streaming a través de servidores tipo Streamcloud, Openload y demás que todos conocemos. Cuenta con una interfaz muy agradable y fácil de usar, donde los usuarios pueden agregar contenidos a sus favoritos (tus fichas) e importar sus listas de Plusdede ahora que ha dejado de estar operativa.


Además de lo ya citado, cuentas con la posibilidad de ver el contenido en cualquier navegador usando la opción DixMax Web, puedes además descargar los capítulos de series o películas que quieras para verlas luego sin conexión y sin gastar datos o dejarte llevar por las series y películas que la propia aplicación te recomienda.

Novedades versión 1.3.5:
Gamovideo corregido.
Reproducción rápida corregida.
Descarga de contenido arreglado


1 Comment: