Hot!

DESCARGA YOUTUBE VANCED EN SU ÚLTIMA VERSIÓN 2019



Vaya que el modo oscuro en las redes sociales ha venido a causar un gran revuelo entre los usuarios y es que ahora el tener tal o cual aplicación se ha convertido en algo muy cotidiano. Algunos no les gustan estas versiones, pero otros se mueren por probarlas. Por ello, te presentamos a YouTube Vanced.

YouTube Vanced es de las mejores alternativas a la aplicación oficial. Es una alternativa a la aplicación oficial que te ofrece todo lo que buscabas. Es un desarrollo que se mantiene vivo para ofrecer a quienes prueban la app justo lo que necesitan y aquello que no está disponible en YouTube para Android. 
YouTube Vanced es una versión de YouTube basada en la versión oficial de la app para Android del portal de vídeos. Se diferencia de ésta por las funciones que ha añadido, siendo la principal de ellas el bloqueo de anuncios, por lo que por defecto, sin tener que llevar a cabo ningún ajuste en las opciones, permite reproducir cualquier contenido del portal sin tener que ver antes ninguno de sus anuncios.

Vanced es un desarrollo vivo que posee multitud de versiones y de variaciones; funciona con ROOT y también sin ROOT instalando un complemento; no es una app peligrosa ya que es segura; y tiene idéntico aspecto a la aplicación de YouTube oficial, por lo que ofrece la misma comodidad.

Como ves las ventajas de esta aplicación son notables y muy demandadas. Basta con la descarga del Apk, y del complemento si deseas utilizar tu cuenta de google, para que obtengas la mejor experiencia de reproducción.

Información de la versión:
-Nombre: YouTube Vanced
-Tamaño: 70 MB
-Desarrollador Equipo Vanced
-Variantes del tema: Negro
-Requiere: Android 4.2 o superior
El equipo detrás del proyecto:
-Razerman
-Laura almeida
-Zanezam
-KevinX8 

Características:
-Bloquea todos los anuncios de YouTube (algunas opciones son conmutables)
-Característica de reproducción de fondo
-Fuerza VP9 (o HDR) o viceversa
-Anular resolución máxima
-Pellizcar para ampliar todos los dispositivos
-Casting togglable (puede ser forzado apagado)
-Tema Togglable (Blanco / Oscuro / Negro)
-PiP (Oreo o superior)
-Ventana de video de estilo nuevo o antiguo.
-Repetir función de video
-Resolución preferida y función de velocidad
-Controles deslizables para volumen y brillo
DESCARGA APP AQUÍ


4 comentarios: