Hot!

DESCARGA NUEVA Y MEJOR VERSIÓN DE WHATSAPP GB


GBWhatsApp es una versión similar de WhatsApp que tiene muchas características sorprendentes y muchas opciones de privacidad y temas, y GBWhatsApp tiene un nombre de paquete diferente, por lo que puede usar dos aplicaciones de WhatsApp en el mismo dispositivo Android, y siempre le dará nuevas actualizaciones para GBWhatsApp, así que disfrute de usar las increíbles funciones de GBWhatsApp sin temor a detener las actualizaciones, o cualquier daño a su teléfono porque GBWhatsApp es 100% seguro para Android.
POR QUÉ USAR WHATSAPP:


• SIN COSTOS ADICIONALES: WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono para enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No hay cobro ni subscripción para usar WhatsApp.*

• MULTIMEDIA: Envía y recibe fotos, vídeos, documentos y Mensajes de voz.
• LLAMADAS GRATUITAS: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. Llamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil.* (**Importante:** Se pueden aplicar cargos por el uso de servicio de datos. Comunícate con tu proveedor de servicios móviles para mayor información. Por último, recuerda que no puedes realizar llamadas al 911 o a otros servicios de emergencia mediante WhatsApp).

• CHAT DE GRUPO: Chatea con tus contactos en conversaciones de grupo para facilitar comunicación con tus amigos y familia.

• WHATSAPP WEB: Envía y recibe mensajes de WhatsApp desde tu computadora.

• SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay tarifas por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo mediante WhatsApp y evita los cargos por envío de SMS internacionales. 


• OLVÍDATE DE LOS PINS Y LOS NOMBRES DE USUARIO: Para qué molestarte en recordar otro PIN o nombre de usuario. WhatsApp funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS. Simplemente se integra con la lista de contactos almacenada en la agenda de tu teléfono móvil.

• SIN NECESIDAD DE INICIAR O CERRAR SESIÓN: WhatsApp mantiene una sesión activa para que no pierdas mensajes. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión de WhatsApp.


1 comentarios: