Hot!

DESCARGA EL MEJOR JUEGO DE ACCIÓN CURE HUNTERS CON TODO ILIMITADO

CURE HUNTERS
Portada
En el año 2078 un misterioso meteorito chocó contra la superficie terrestre. El impacto hizo que el meteorito liberase un video que infectó a casi toda los habitantes de la Tierra. Rápidamente, el general "Vaccinez" reclutó una brigada de Cure Hunters que preparó para encontrar un antídoto.



Uno de los reclutados, el Dr. Dellton, fue enviado para desinfectar una zona afectada. Y así comienza la aventura.


¿Podrás salvar la tierra?

Características:
* Juego de plataformas lleno de acción
* Colecciona una gran variedad de personajes con armas especiales
* Gráficos retro alucinantes
* Música retro de Moose

Cure Hunters es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones, ambientado en el año 2078, cuando un meteorito cayó sobre la superficie de la Tierra y extendió un virus que infectó a la gran mayoría de la población. Nuestro objetivo será ayudar al General Vaccinez y su escuadrón de 'cure hunters' a encontrar un antídoto capaz de salvar el planeta. 

El objetivo en cada uno de los niveles de Cure Hunters es 'curar' a todos los enemigos del nivel. El problema, claro está, es que la mayoría de enemigos no querrán ser 'curados' e intentarán acabar con nosotros. Además, tendremos que vernos las caras con todo tipo de trampas, como pinchos, ametralladoras, precipicios y mucho más. Por suerte, entre nivel y nivel podremos acceder a la tienda, en la que podremos comprar munición, armas y vidas. 

Cure Hunters es un 'action platformer' estupendo, con un apartado gráfico 'retro' encantador y una mecánica muy adictiva. El control, además, es muy preciso, algo necesario en un juego de estas características, en el que necesitaremos una buena dosis de habilidad si queremos llegar hasta el final y desbloquear al resto de personajes disponibles.


0 Comment:

Publicar un comentario