Hot!

CONOCE EL CELULAR MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO



Pesa apenas 13 gramos y tiene una mini pantalla OLED de 12,5 milímetros. Así es Zanco Tiny T1, el teléfono más pequeño del mundo.


El Tiny T1 desarrollado por Zanco, una compañía china con amplia trayectoria en desarrollo de feature phones de tamaño pequeño, decidió probar suerte en Kickstarter, con su nuevo modelo de teléfono móvil más pequeño que un pulgar, más liviano que una moneda, y capaz de ofrecer hasta tres días en standby o hasta tres horas de tiempo de llamada con su diminuta batería de tan solo 200mAh.

No es un teléfono inteligente sino un móvil clásico: sólo permite hacer llamadas y enviar mensajes de texto.

Entre las especificaciones del Tiny T1 están: dimensiones de 46.7mm de largo, 21mm de ancho y 12mm de espesor, con tan solo 13gr de peso, y una diminuta pantalla OLED de 0.49”. En su pequeño interior tiene un procesador MTK6261D compatible con redes 2G, una nano Sim card y un cargador microUSB.

Es más pequeño de un pulgar y pretende convertirse en "el gadget que todos querrán tener en 2018", según se menciona en el comunicado.

Permite almacenar hasta 50 mensajes de texto y 300 contactos en la agenda. Cuenta con un puerto micro USB y tarjeta Nano SIM. La batería, de 200 mAH puede durar hasta tres días en standby y el equipo funcionará solamente en redes 2G.

Vodafone, una de las operadoras líderes, aseguró que continuará ofreciendo servicio de 2G en el Reino Unido y Europa hasta 2025. Sin embargo, en países como Australia y Japón ya se dejó de utilizar 2G", se destaca en la página del producto.

De ahí que se sugiere al usuario consultar si este tipo de conectividad está disponible en su país antes de encargar este pequeño móvil.


0 comentarios:

Publicar un comentario