Hot!

ASÍ PUEDES TENER TU HUAWEI EN MODO OSCURO



Vaya que el modo oscuro en las redes sociales ha venido a causar un gran revuelo entre los usuarios y es que ahora el tener tal o cual aplicación se ha convertido en algo muy cotidiano. Algunos no les gustan estas versiones, pero otros se mueren por probarlas. 

Puede que nuestro dispositivo tenga la mejor cámara y el último procesador del mercado, pero sino tienes Modo Oscuro, el equipo está básicamente incompleto, pues actualmente muchas apps y capas de personalización están optando por ofrecer esta opción; misma que vuelve de color negro toda la interfaz del sistema, obviamente con esto también logramos ahorrar batería. Así que mientras Android prepara un Modo Oscuro nativo; Huawei ya tiene la solución para sus usuarios y también los de Honor con EMUI, ya que podrán instalar su propio modo oscuro gracias a una nueva app gratuita.

Un tema para los usuarios de Huawei,

¿Quién quiere decorar su dispositivo con un aspecto y estilo impresionantes?

Todo el contenido disponible en esta aplicación con Tema ha sido cuidadosamente creado por nosotros mismos.

Nota:
Portada** Se requiere conexión a Internet para abrir el programa **
*Nota IMPORTANTE:*
En EMUI 8.2 / EMUI 9 algunos recursos temáticos no funcionan. significa que la red, la batería y los iconos de SystemUi no cambiarán. Huawei restringió estas características del tema

En EMUI 5/8 todas las cosas funcionarán como siempre

Un tema Dark Android Q, solo para hacer que su dispositivo EMUI se vea como un dispositivo Dark Android Q

¿Cómo solucionar problemas comunes?
¿Problema con la batería?
- Reinicia tu dispositivo

ATENCIÓN:
- El tema anterior está diseñado para EMUI5 / 8/9. Verifique la versión de EMUI de su dispositivo antes de instalarlo en su dispositivo.


0 Comment:

Publicar un comentario