Hot!

ANIQUILA A LOS ZOMBIES CON ESTE SUPREMO JUEGO EN SU VERSIÓN PREMIUM

DEAD TARGET
Portada


Dead Target es un juego gratuito de disparos de zombies. 🧟

Los zombies han atacado y cambiado el lugar en una ciudad de terror. Zombies locos están creando una carnicería en todas partes. Despeja y protege la ciudad siendo atacada por la guerra de zombies. Defiéndete caminando entre los muertos.


Los juegos de disparos de zombies te permiten vivir la experiencia de cazador de disparos. Selecciona la mejor arma (ametralladora, AK47, MP5, etc.) para luchar y sobrevivir contra el ataque de los zombis locos. Toda la ciudad sigue siendo controlada por el tsunami zombie, el desastre y el fuego en todas partes. Los juegos de disparos no son fáciles porque el gatillo muerto es cada vez más abarrotado y peligroso. ¿Puedes salvar al mundo de entre los muertos o no? ¡Depende de ti! El maestro asesino. 👦🏻 😎

No son iguales, pueden caminar, correr y atacarte. Los zombis se han apoderado de todo, de los edificios, automóviles, calles, puentes y carreteras. Para obtener la ventaja en los juegos de disparos, debes tener que idear una estrategia y un plan de juego para ser el sobreviviente. 😎

Este juego de acción es un juego de disparos de zombies donde puedes:
👉🏻 Actualiza las armas y enfrenta el ataque de los muertos.
se dispara en los juegos fuera de línea.
👉🏻 Juega 25 niveles diferentes con gráficos de alta calidad.
👉🏻 Gana dinero en efectivo en juegos de disparos salvando al mundo de
muertos vivientes.
👉🏻 Disparar zombies y ser el último hombre de pie.

Características del objetivo de Dead Target: Características del juego de disparos de zombies:
Variedad de Zombies en juegos 3D: 🧟
Los Enemigos no son del mismo tipo que vienen en un estilo diferente.
La guerra de zombies no solo tiene el mismo tipo de muertos vivientes. Hay Mutante (El jefe), parásito (virus de la frontera), prisionero (rivales muertos) y el payaso zoombi te está atacando en estos juegos de zombies fuera de línea.
El juego de zombis fuera de línea 2018 tiene los horribles personajes muertos que te hacen sentir real cuando comienzas a matar. La única forma de sobrevivir a esta guerra es sobrevivir por cualquier medio que sea necesario y matar al gatillo muerto en los juegos de disparos FPS.

Juego de animaciones en 3D en tiempo real y juegos de disparos adictivos:
El juego de disparos es un juego realmente simple y fácil, pero siempre es difícil ser el último hombre en pie. El fuego de la cubierta se sopla en todas partes y la supervivencia es casi imposible en los juegos de disparos 2019. 🔫
Al entrar a los muertos 2, no hay otra manera que sobrevivir, ya que eres la última esperanza.
Este juego de acción te permite traer tu mejor habilidad de disparo y compararlos con otros tiradores de armas en todo el mundo.
Logros y persecución en el shooter de supervivencia:
Eres un tirador de armas de élite en 3D. Así que Survival es la clave para alcanzar el rango más alto y mejorar las armas de ataque modernas en estos juegos de disparos de armas.
Quieres jugar a la guerra de zombies, no pestañee porque un solo mordisco o disparo de zombie puede matarte y todo está terminado.

Diferentes mapas en juegos de road kill: 🔫
Hay muchas más ubicaciones y vistas nuevas en los juegos de zombis fuera de línea 2019 como en los juegos de zombie sin conexión 2018.
Aparece un efecto descriptivo en disparar a los muertos vivientes que hace que sea más interesante jugar.
Juegos de disparos de zombies con nuevos y emocionantes lugares por descubrir.
Efectos 3D épicos: 🔥
Disfruta de las nuevas funciones ilimitadas de los juegos de disparos fuera de línea. Gráficos de alta calidad para los amantes de los disparos de zombies sin conexión realistas
En Shooting games 2019: Last man standing es el verdadero sobreviviente y tiene el objetivo de mantenerse con vida hasta el final de la misión. Los juegos de disparos de zombies son los mejores juegos de gráficos en 3D combinados con los juegos de estrategia de supervivencia. Las personas están atrapadas en las casas controladas por gatillo muerto. Están caminando, corriendo y matando a la gente y tú eres la última esperanza.
En Survival Games 2019, los jugadores deben completar las misiones y mantenerse con vida hasta el final. ⚔️


0 comentarios:

Publicar un comentario