Hot!

ACTIVA EL MODO OSCURO EN GOOGLE CHROME. TE DECIMOS CÓMO.



Vaya que el modo oscuro en las redes sociales ha venido a causar un gran revuelo entre los usuarios y es que ahora el tener tal o cual aplicación se ha convertido en algo muy cotidiano. Algunos no les gustan estas versiones, pero otros se mueren por probarlas. Por ello, te presentamos Google Chrome en Modo Oscuro.



*Lee la nota completa antes de realizar el proceso. Aquí te explicamos detalladamente como hacerlo, pero todos los pasos son importantes, no omitas ninguno y no olvides descargar la versión adecuada de Chrome*


Te vamos a explicar paso a paso como activar tu navegador Google Chrome en Modo Oscuro. Lo primero que debes hacer es verificar si tienes la versión 74.0.3729.112 y sino aquí te damos el link de dónde puedes descargar la nueva versión.
1. Una vez que ya tengamos la aplicación en la versión adecuada, lo que tenemos que hacer es ingresar a nuestro aplicación de Chrome y darle click para realizar una búsqueda:

2. Ya que estemos en la sección de búsqueda vamos a escribir el siguiente texto: chrome://flags/#enable-android-night-mode (todo minúscula y sin espacios) y damos buscar:

3. A continuación nos aparecerá en automático la opción que dice: 'Dark Mode', la seleccionamos y damos click en el menú desplegable qué dice 'Default':

4. Nos aparecerán tres opciones, nosotros debemos seleccionar la opción que dice 'Enabled':

5. Después nos mandará a  reiniciar la aplicación en la parte inferior derecha, damos click sobre el botón azul:
Esperamos a que cargue nuevamente la página y tendría que iniciar ya en Modo Oscuro. 
En caso que no fuera así: debemos ir a nuestros Ajustes>Aplicaciones>Seleccionamos la app Chrome >Detener >Memoria>Borrar memoria caché y regresamos a Google Chrome.

6. Nuevamente en Chrome damos click derecho en los tres puntitos de Configuración, que están de lado derecho y seleccionamos donde dice 'Dark Mode':

7. Lo activamos y listo, el Modo Oscuro en Chrome  está listo para usarse:

Una recomendación que te puedo dar es que luego de eso, salgas, cierres el navegador y reinicies tu dispositivo. Eso es opcional y simplemente para que nuestro smartphone cargue nuevamente y mejor la app en su modo oscuro. Muy fácil.

1 Comment: