Hot!

VERSIÓN MÁS RECIENTE DE WHATSAPP DELTA



Actualmente se acaba de lanzar la versión actualizada de Delta WhatsApp de GB. Delta tiene características adicionales que son bastante completas y que ya son compatibles con Indonesia. Entonces, para aquellos de ustedes que todavía están confundidos acerca del uso de las funciones de WhatsApp Plus pueden cambiar a este delta.



¿Qué son las características de GB WhatsApp Delta?

*Ajustes de tema por defecto
GB Delta está equipado con algunas configuraciones de temas predeterminadas geniales, puede aplicar fácilmente el tema con un solo clic. Aquí hay algunos temas predeterminados que puedes activar.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería GRATIS, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono móvil. Con WhatsApp puedes enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en vez de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas. 


POR QUÉ USAR WHATSAPP:

• SIN COSTOS ADICIONALES: WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono para enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No hay cobro ni subscripción para usar WhatsApp.*

• MULTIMEDIA: Envía y recibe fotos, vídeos, documentos y Mensajes de voz.

• LLAMADAS GRATUITAS: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. Llamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil. **Importante:** Se pueden aplicar cargos por el uso de servicio de datos. Comunícate con tu proveedor de servicios móviles para mayor información. Por último, recuerda que no puedes realizar llamadas al 911 o a otros servicios de emergencia mediante WhatsApp).


0 Comment:

Publicar un comentario