Hot!

INSTAGRAM PRONTO TENDRÁ KARAOKE EN LAS HISTORIAS. (STORIES)




En los últimos meses Instagram ha lanzado novedades musicales destacada en sus Stories. Por ejemplo, la posibilidad de incorporar un sticker con música -uno de los más utilizados hasta la fecha- o incluso la de responder a cualquier comentario con una canción o pedir opinión a los seguidores sobre un determinado tema.

Con este sticker, que ha sido descubierto analizando el código de la aplicación, pero que no se ha lanzado oficialmente, por lo que todo indica que se encuentra en fase de pruebas, los usuarios podrán compartir una canción (como hasta ahora) pero que además se muestre la letra de la misma en la historia.Sin embargo, está preparando una actualización que seguro que va a gustar a muchos usuarios: la posibilidad de incluir un karaoke en las Stories, utilizando un sticker especial. Sería una opción más dentro de estas novedades a la hora de compartir música que está lanzando a plataforma pero sin duda será llamativa.

Esto permitirá que den rienda suelta a su imaginación mientras cantan la canción pero que también las personas que les vean puedan “unirse” y cantar la canción compartida porque estarán mostrándoles las letras. Hablamos en todo momento de fragmentos de canciones dada la limitación de tiempo que tienen las Stories, aunque podrían grabarse una tras otra y, con originalidad, compartir un tema entero cantado, por qué no.

En el fondo, esta nueva funcionalidad -y el resto de novedades relativas a la forma de compartir música en las Stories de Instagram- lo que hace es demostrar que la compañía trata de imitar a uno de los éxitos sociales más importantes de los últimos meses y que triunfa entre los jóvenes gracias a la mezcla de música, originalidad y redes sociales: TikTok.

Instagram no ha confirmado oficialmente que esté probando esta nueva funcionalidad, pero si se encuentra ya en el código de la aplicación, esto quiere decir que es posible que próximamente podamos disfrutar del sticker de karaoke en las Stories.
Fuente: TreceBits 


0 comentarios:

Publicar un comentario