Hot!

FALLA EN LA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP BETA PUEDE ELIMINAR TODAS LAS FOTOS Y VÍDEOS.


Ya son varios usuarios que hicieron notar su descontento y preocupación con la nueva actualización de WhatsApp en android y es que algunos de los que tienen la versión beta  vieron desaparecer sus archivos multimedia.

Son los usuarios con la actualización 2.19.66 beta los han visto desaparecer sus fotos y vídeos de las conversaciones.  Cabe mencionar que no todos los perdieron por completo; pues algunos de ellos han encontrado los archivos en las carpetas internas del dispositivo. Sin embargo, algunos más  aseguran que los archivos fueron borrados por completo del móvil.
"Es una situación crítica para todos los usuarios de Android beta y no hay comentarios de la aplicación WhatsApp." -WABetaInfo

"Jodido. Después de actualizar a la versión beta anoche. Todos mis archivos multimedia importantes desaparecieron totalmente. Incluso después de la desinstalación y la reinstalación, no se han podido recuperar los archivos, ni los problemas que tiene WhatsApp." -Un usuario de Twitter
La actualización 2.19.66 beta forma parte de las versiones no estables de la aplicación. Ésta versión puede ser descargada y probada antes de que WhatsApp la lance como versión oficial para todos los usuarios.
Eso quiere decir, que la actualización no se realiza de forma automática, sino que afecta solo a los usuarios que han decidido instalarla manualmente. Regularmente los usuarios beta (como yo) optamos por instalarla para probar las nuevas funciones; pero jamás se espera una falla de este tipo.

El servicio de mensajería instantánea aún no ha comentado nada para responder al problema de la pérdida de datos que tuvieron los usuarios. Según el portal de WABetaInfo el problema continúa en un fragmento de la actualización beta lanzada posteriormente (2.19.67).

0 comentarios:

Publicar un comentario