Hot!

ESTOS PODRÍAN SER LOS PRECIOS DEL HUAWEI P30 Y P30 PRO EN MÉXICO


El día de hoy Huawei ha presentado su nueva serie P30 en París, dejando muy buenas impresiones en lo que respecta a fotografía, y demostrando porque la serie P tiene las mejores cámaras del mundo en un teléfono.

Sin embargo, es un hecho que estos nuevos teléfonos llegarán muy pronto a México, de hecho, la firma ha anunciado de forma oficial que serán presentados en nuestro país el próximo jueves 4 de abril, por lo que podrían ponerse a la venta en la primer quincena del próximo mes.


Por esta razón nos preguntamos cuál será el precio de los nuevos teléfonos de Huawei en nuestro país, y hemos sacado las siguientes conclusiones. Pero antes de continuar debemos mencionar que no se trata de los precios oficiales para México, pues estos los sabremos hasta el próximo 4 de abril, por lo que de momento estamos tomando como base el precio anunciado en euros, después hacemos la conversión a moneda nacional, y por último lo comparamos con los más recientes lanzamientos para bajar o subir el mismo porcentaje al precio final.

¿Cuál será el precio de los P30?

Con base en la información anterior entonces los precios quedarían de la siguiente manera:
+Huawei P30: 799 euros / 17,200 MXN al tipo de cambio.
*Precio en México: 15,999 MXN
+Huawei P30 Pro: 949 euros / 20,400 al tipo de cambio.
*Precio en México: 18,499 MXN

Una cosa que debemos recalcar es que el nuevo P30 Pro ha salido al mercado con un precio más bajo en comparación con el Mate 20 Pro, por lo que se espera que el precio de lanzamiento en México sea todavía más económico en comparación con la última generación de la serie Mate, lo que sin duda los haría una opción de compra muy interesante para nuestro mercado.

También es importante aclarar que difícilmente llegarán a nuestro país los 3 modelos del P30 Pro, por lo que probablemente sólo llegue el modelo más sencillo, es decir, el de 6GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, pero como lo mencionamos anteriormente, eso lo sabremos más adelante.

Así mismo es importante recordar que en lanzamientos anteriores Huawei ha bajado el precio entre 1,500 y 2,000 pesos con base en el tipo de cambio al precio anunciado en euros, por lo que es probable que estos sean precios muy cercanos a los que veamos en México.
Fuente: Unocero

0 comentarios:

Publicar un comentario