Hot!

DESCARGA LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE NOVA LAUNCHER PREMIUM. VERSIÓN 6.1.1.

La mayoría de nosotros queremos tener personalizado nuestro android y muchas veces lo máximo que cambiamos es el tema y el fondo de pantalla; es por eso que aquí te dejamos esta genial app: Nova Launcher en su versión Prime.





Nova Launcher es un lanzador potente y elegante, que nos permitirá personalizar el aspecto de nuestra pantalla de inicio, iconos o carpetas. 

Uno de los elementos más llamativos y diferenciadores de este Nova Launcher es su impresionante aspecto visual, que intentará dejarnos boquiabiertos con prácticamente cualquier acciones que podamos realizar con él. El simple hecho de deslizar el dedo por la pantalla para cambiar de escritorio nos mostrará una elaborada transición en tres dimensiones.
Elementos estéticos al margen, Nova Launcher nos brindará montones de opciones de configuración en lo que a gestos táctiles se refiere. De hecho, incluso podremos configurar atajos para agitar el terminal Android... aunque algunas de estas opciones son exclusivas de la versión de pago.


1 comentarios: