Hot!

DESCARGA HI LOCKER PREMIUM, MAGNÍFICA APP DE PERSONALIZACIÓN.


Hi Locker es una aplicación de personalización, que nos proporcionará control total sobre nuestra pantalla de bloqueo. Podremos personalizar hasta el más mínimo detalle de la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo: desde el tipo de protección (si es que queremos protección) o la imagen de fondo, hasta las notificaciones que queremos recibir.
Las opciones de personalización de Hi Locker son muy numerosas. Los usuarios podrán cambiar el tipo de protección (patrón, PIN...), el tipo de reloj, el mensaje que aparecerá siempre en pantalla, la imagen de fondo, o la previsión del tiempo. Incluso podrán elegir qué aplicaciones mostrarán notificaciones en la pantalla de bloqueo, y cuáles no.
Lo más interesante de Hi Locker, sin lugar a dudas, es que nos permitirá darle un aspecto bonito y personal a nuestro dispositivo. Podremos escribir el mensaje que queremos leer cada vez que desbloqueemos el terminal, podremos elegir la imagen de fondo y el efecto que tiene (difuminado por defecto), y en general podremos hacer que tenga el aspecto que queramos. Hi Locker es una excelente app de pantalla de bloqueo, que ofrece una cantidad y calidad de prestaciones sobresaliente. Sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones de su tipo.


0 Comment:

Publicar un comentario