Hot!

DESCARGA EL MEJOR LAUNCHER PARA TU DISPOSITIVO EN SU VERSIÓN PRO

Lawnchair Launcher


Es un lanzador basado en Pixel Launcher de Google que agrega al hombre más opciones de personalización. Puede cambiar casi todo desde el paquete de iconos al cajón de aplicaciones. Aunque ha estado en obras desde junio de 2017, se acaba de lanzar la primera versión estable . Los usuarios ya esperan la versión 2 y tenemos la suerte de probar una compilación alfa (descargue a continuación). 

Se les mostrará las secciones de la configuración del iniciador y hablaré sobre todas las nuevas características y opciones.

Tema

En la categoría Tema, puede cambiar la forma de los iconos de la pantalla de inicio. Las opciones disponibles son cuadrada, cuadrada redondeada, squircle, círculo y lágrima. Esta es la característica que muchos de los lanzadores agregaron después de que Android 8.0 introdujera Adaptive Icons . Puedes ver variantes de cuadrados y squircle abajo. Shame on Spotify, Instagram y Enpass por no adoptar iconos adaptativos todavía.

La siguiente opción es paquetes de iconos. Esta es una característica que tienen prácticamente todos los lanzadores de terceros, pero no es algo que se pueda encontrar en Pixel Launcher.

Puede cambiar el esquema de color del lanzador a claro u oscuro en cualquier momento. La opción "Auto" cambia el tema en función de su fondo de pantalla, pero aún puede seleccionarlo manualmente. Actualmente, el cambio del esquema de color solo se aplica a la configuración del iniciador, el cajón de la aplicación y Google Feed. A continuación puedes ver cómo se ve Dark con OLED en negro.

Escritorio

Aquí es donde la diversión comienza. Verás muchas alternaciones en esta categoría. La mayoría de ellos son adicionales, mientras que otros están habilitados de forma predeterminada. El primero que verá es la característica "De un vistazo", que está habilitada de forma predeterminada. Además, puede agregar la fecha y la hora al widget activando las opciones que se encuentran a continuación. Observe la diferencia en el widget antes y después de alternar esas opciones. El clima no es compatible en este momento.

Muelle

También puede cambiar el estilo del muelle. Las opciones disponibles son Redondeado, Degradado, Plano y Transparente, pero el Degradado no parece funcionar, al menos en Android P. La base redondeada agrega un ligero efecto de sombra. Además, note el desenfoque que agregamos anteriormente.
Aplicación de dibujo

Esta categoría no contiene nada extraordinario o super personalizable. Aquí puede habilitar las sugerencias de aplicaciones y la búsqueda de Google, y también ocultar las aplicaciones y sus etiquetas del cajón de aplicaciones. Eso es. Oh, también puede establecer una opacidad personalizada para el cajón, pero esta función está defectuosa en este momento.


0 Comment:

Publicar un comentario