Hot!

DEEZLOADER CON TODO FULL DESCARGAR MÚSICA ORIGINAL

Deezloader es una herramienta muy simple (básicamente es un script escrito en NodeJs) que nos permite descargar música directamente de Deezer en 320kbps, con portadas, y meta data, muy bueno si nos gusta la calidad de la música y tener ordenadas nuestras canciones. También vale la pena agregar que el programa no es de ninguna forma parecido a Ares o alguno de esos programas virulentos, este programa es 100% seguro y facil de configurar.

Es una aplicación de streaming de música. Originalmente lanzado en su versión para escritorio, desde hace un tiempo tiene su propia app en Android e iOS. Destaca por tener un amplio catálogo de canciones, además de poner a disposición de los usuarios más de 30.000 emisoras de radio diferentes. Por lo que es una opción de lo más versátil a la hora de escuchar música en el teléfono.

Dentro de Deezloader hay un buscador, que permitirá llevar a cabo la búsqueda de dichas canciones o discos que se quieren descargar en Android. Por lo que no presenta demasiadas complicaciones en cuanto a funcionamiento. Solo hay que buscar dicha música y elegir qué canciones descargar. La interfaz es muy fácil de usar. Una vez descargada la música en el teléfono, solo hace falta algún reproductor de música para escucharla


0 comentarios:

Publicar un comentario