Hot!

CREA TUS PROPIOS TONOS DE NOTIFICACIÓN DESDE TU ANDROID CON ESTA INCREÍBLE APLICACIÓN

*IMPORTANTE*
Antes de contarte de esta grandiosa aplicación te informamos que en realidad es de paga, pero ahora se encuentra gratis por 5 días en la play store, así es que si tú estás viendo esta nota y te aparece que ya debes pagar es que ya pasaron esos días gratuitos. **También te dejaremos otra aplicación con las mismas funciones, pero esa sólo tiene 2 días gratis.

Imagen de la captura de pantalla


Hacer sus propios tonos de llamada rápidamente con Melody Maker. También puede grabar audio, editar y recortar las mejores partes a utilizar para tono de llamada o tono de notificación.


Utilizar el fabricante de tono como editor de mp3 cutter / música / cortador de tono y creador tono de notificación.
Portada
MP3 Cutter simple y Melody Maker:
1.choose mp3 / música desde el móvil o desde Grabaciones.
2.Elige área a ser cortada de su audio.
3.save como alarma Música tono de llamada o Tono de notificación.

Soporta los formatos MP3, WAV, AAC, AMR y la mayoría de otros formatos de música.
Una simple búsqueda de aplicaciones fabricante del timbre en la tienda de juego Google revela miles de resultados, pero la mayoría de ellos están bien llena de anuncios o carecen de algunas características avanzadas. No se preocupe, nos encontramos con la aplicación que tiene lo último en materiales androide diseño de interfaz de usuario limpia, sin anuncios y con las características más frecuentes.

Características de la aplicación:
♪ seleccionar y editar música MP3 / desde su móvil / SD
♪ grabar un audio / música para su edición.
♪ interfaz de usuario de forma de onda con desplazamiento de clip de audio para cortar fácilmente.
♪ construido en el reproductor de música para comprobar el juego y cortar el archivo de audio.
♪ Ajuste la hora de inicio y de finalización (en segundos) manualmente escribiendo los valores.
♪ El nombre del nuevo clip de corte mientras se guarda.
♪ Establecer el nuevo clip como tono de llamada predeterminado o asignar a los contactos.

Imagen de la captura de pantallaLas canciones son las cosas más bellas que se han hecho por los seres humanos. Hay tantas canciones por ahí, en relación con cada estado de ánimo y se puede relacionar fácilmente con ellos a sí mismo como por su estado de ánimo.
A veces, algunas líneas de una canción son tan sorprendentes que desea que sea su tono de llamada o tono de alarma o tono de notificación.
En este caso, por lo general la búsqueda de tonos de llamada a través de Internet o buscar maneras de hacer tonos de las canciones.
Si usted es también una de esas personas que está buscando una manera fácil de hacer una canción tono para su teléfono, necesita esta aplicación fabricante de tono. aplicación puede cortar la parte de la canción y usarla como tono de llamada.
Si desea establecer una parte de una canción como tono de llamada y apasionadamente la búsqueda en Internet, pero no pudo encontrar ninguna, aquí está la solución para su problema: La aplicación fabricante de tono de llamada o tono de aplicación de corte.
DESCARGA APP AQUÍ (5 días)
DESCARGA APP AQUÍ (2 días)


0 Comment:

Publicar un comentario