Hot!

5 APPS QUE NECESITAS EN TU ANDROID 2019.



Nos encantan complacerte. Hemos hecho una búsqueda para traerte las mejores aplicaciones, las más básicas para tu dispositivo y mira que hemos conseguido algunas que estamos seguros que te fascinarán. Corre a probarlas y no olvides compartirlas con tus amigos, familiares, novia, jefe, compañero de trabajo o todo aquel que se te ocurra. Estamos pendientes de tus comentarios para saber que otras aplicaciones te gustaría que trajeramos.



1. WALL PACK
Realmente les recomiendo esta aplicación y es que conozco al desarrollador y les puedo decir que les encantará totalmente su trabajo. Entre las categorías que podemos encontrar están:

-Anime

-Abstracto

-Amoled
-Arquitectura
-Chicas
-Fornite, Free Fire, Apex
-Héroes
-Naturaleza
-Vehículos


2. Glitchy-VHS
Novedades: 
- ¡Convierte tus fotos a video y agrega efectos a los videos! Puede guardar su video como imágenes o GIF o video. Ahora Glitchy te permite crear videos y fotos de arte.
- filtros en tiempo real; Disparar luego editar? Eso es cojo. Ahora puedes aplicar filtros mientras tomas snaps. Ven y prueba los filtros glitch y VHS.

PortadaResalte su foto en las redes sociales con filtros retro y VHS exclusivos y bien diseñados,
【Glitch & VHS】: Los filtros Glitch y VHS hacen que la pantalla combada y los efectos trippy.
Los efectos de Glitch y VHS son las mejores opciones para mostrar tu personalidad, solo usa Glitch & VHS art para expresar tu actitud. Proporcionamos varios filtros de falla y VHS, incluyendo cinco efectos trippy.
【Retro】: los filtros retro crean el estilo de la vieja escuela.

DESCARGA APP AQUÍ


3. ASCII Faces
PortadaASCII Faces es una aplicación ligera que contiene una lista de emoticonos ascii, para copiar un emoticono solo hace falta tocarlo y este se añadirá automáticamente al portapapeles. 
Las caritas que encontraremos dentro de esta app son realmente atractivas para su uso. Y es que son muchas las emociones que encontramos dentro de esta aplicación. Realmente consideramos que vale la pena que las descargues y las tengas en tu dispositivo, todos tus amigos quedarán impactados.
DESCARGA APP AQUÍ


4. Huji Cam
PortadaHUJI Cam hace tus momentos tan preciados como las sensaciones de la película analógica con antiguos recuerdos. Loa fabricantes de cámaras de todos los tiempos siempre trataron de capturar los mejores momentos y ese esfuerzo continuó en 1998 también, cuando nuestros recuerdos se hicieron más claros. HUJI Cam realiza el esfuerzo de esos días para dejar momentos preciados como fotografías vívidas y vibrantes.

- Cómo repasar el tiempo en SNS : #HUJI

Tome una foto que tenga una sensación como la del año 1998 con HUJI Cam.


5. Light-It Up
PortadaEs un mundo oscuro para un hombrecito de palos como tú, y es hora de que lo ilumines y hagas que los colores brillen. Salta, haz giros y desliza a tu hombrecito de palos de una figura de neón de color a otra para hacerlas brillar e iluminarlas. 
Recoge estrellas mientras saltas y das giros para aumentar tu puntuación. 
Si fallas un salto, si tu giro no es preciso o si caes en un pincho... ¡serás historia!
Entonces, ¿qué dices, hombrecito de palos? ¿Estás listo para saltar, dar giros, iluminar y brillar? 




0 comentarios:

Publicar un comentario