Hot!

TOP 3 INCREÍBLES REPRODUCTORES DE MÚSICA. PREMIUM. TODO FULL.


Que tal GeraAndroides. Hoy les traemos un top de 4 reproductores. Todos ellos en su versión premium, con todas las funciones desbloqueadas y además hemos seleccionado de los mejores para que los puedas disfrutar al máximo; ahora podrás manejar tu música a tu gusto, ecualizando, cambiando caratulas y demás características que muchas veces nos encantaría personalizar al máximo. Recuerden que debieron haber dejado su like para que les podamos traer una segunda parte de estos increíbles reproductores en su versión premium.
1. Phonograph
Probablemente el mejor reproductor de música estilo material desing que hay.

La interfaz de usuario concuerda con cada detalle de las pautas de diseño del material para garantizar que Phonograph sea una delicia para usted.
Fácil de usar:
Sin menús complicados o exagerados, pero una interfaz familiar y limpia.
Integración de Last.fm:
El fonógrafo descarga automáticamente información adicional sobre sus artistas, como sus imágenes o biografías. Cuando instale la aplicación oficial de Last.fm, scrobbling también funcionará de inmediato.


2. Poweramp Premium


Poweramp Full Version Unlocker APK le ayuda a escuchar música,jugar una canción,el intercambio de música,streaming de música,dormir,la reproducción de vídeos. Si usted necesita el reproductor multimedia,reproductor de mp3,reproductor de música,arte de la cubierta,radio por internet,lockscreen widget,administrador de archivos,descarga de mp3, Poweramp Full Version Unlocker APK es el mejor reproductor de audio,aplicaciones de música,calidad de audio,efectos de sonido,la experiencia de escucha.


3. Eon Player Premium
Definitivamente este reproductor de música se convertirá en uno de tus favoritos, pues además de las fantásticas características con las que cuenta; te lo traemos en su versión premium. Esperemos realmente que los disfrutes, te dejamos algunas de sus características:
-Diseño híbrido, para tu comodidad.
Concuerda con las líneas de diseño de Material Design e iOS. Funciona mejor con Android Lollipop o superior.
Interfaz sencilla sin menús sobre cargados.



0 Comment:

Publicar un comentario