Hot!

TOP 5 APPS PREMIUM EDITAR FOTOS COMO UN PRO




Cuando tomamos una foto nos encantaría poder editarla con efectos profesionales; que nos haga lucir naturales pero a la vez que las fotos queden hechas de una manera única. No siempre es sencillo encontrar aplicaciones que nos ofrezcan estas funciones y es que muchas veces los efectos que nosotros queremos están bloqueados.
Pues el equipo de GeraAndroid Pro se ha dado a la tarea de traerte estas cinco apps para editar fotos con TODAS sus funciones DESBLOQUEADAS. Que las disfrutes y no dudes en compartir con nosotros los resultados de tus ediciones.



1. Photo Lab PRO
Portada

Mejora tus fotos con mas de 570 diferentes marcos, filtros, efectos y fotomontajes. Photo Lab es un editor de fotos simple, rapido y divertido. No debes ser el maestro de edición de fotos para convertir tus fotos en imagenes chistosas o retratos bellos. Solo escoge un filtro, marco o fotomontaje para aplicar, despues elige un imagen ¡y ya esta! Photo Lab realiza todo el trabajo para que te relajes y obtengas toda la gloria.



2. VSCO
PortadaToma fotografías y edítalas con nuestros ajustes preestablecidos para dispositivos móviles, nuestros ajustes preestablecidos inspirados en películas y nuestros avanzados controles para cámaras. 
Publica imágenes o selecciona las de otros para que aparezcan en tu perfil VSCO. Explora el contenido de otras personas que sigues, los trabajos seleccionados de la comunidad y el exclusivo contenido editorial. 


3. Touch Retouch
PortadaTouchRetouch es una app que te ofrece todas las herramientas que necesitas para eliminar de manera eficiente contenido no deseado de tus fotos en iPhone en un instante. TouchRetouch es una herramienta sencilla que te permite seleccionar un objeto en una foto para borrarla o clonarla en unos pocos pasos de manera fácil. DESCARGA AQUÍ





4. PicSay Pro
PortadaDarle vida a las imágenes en su teléfono con este galardonado editor de fotos.
Afilar, eliminar los ojos rojos, recortar y enderezar, distorsionar, insertar recortes de otras imágenes, pintura, hacer salpicaduras de color de fotografías en blanco y negro, añadir texto, globos de texto, aplicar efectos como el Proceso de la Cruz, Lomo, Vignette, falso HDR , Tilt-shift, el bosquejo del lápiz, y mucho más. Soporta la edición de hasta 13 MP para los dispositivos que pueden manejar a alta resolución. 




5. PhotoDirector
Portada


PhotoDirector Mobile es un editor de fotos sencillo y fácil de usar que le permite añadir efectos a sus imágenes móviles de forma rápida y fácil. 









0 comentarios:

Publicar un comentario