Hot!

TOP 4 INCREÍBLES REPRODUCTORES DE MÚSICA. PREMIUM. TODO FULL.


Que tal GeraAndroides. Hoy les traemos un top de 4 reproductores. Todos ellos en su versión premium, con todas las funciones desbloqueadas y además hemos seleccionado de los mejores para que los puedas disfrutar al máximo; ahora podrás manejar tu música a tu gusto, ecualizando, cambiando caratulas y demás características que muchas veces nos encantaría personalizar al máximo. Recuerden que debieron haber dejado su like para que les podamos traer una segunda parte de estos increíbles reproductores en su versión premium.

1. Black Player EX Music Player
BlackPlayer Music Player es un reproductor de música para Android muy completo, que nos permitirá disfrutar de toda la música de nuestro dispositivo, independientemente del formato en el que la tengamos: MP3, WAV, OGG o FLAC. Y lo que es mejor, pondrá en nuestras manos un potente ecualizador para personalizar nuestra experiencia.
BlackPlayer EX elimina los anuncios para centrarse en lo que más importa, la música. Incluye toneladas de características extra premium. Cree su propia interfaz con la personalización que se encuentra en el menú Configuración.
PortadaBlackPlayer Music Player es un buen reproductor de música para Android, que ofrece una buena compatibilidad de formatos, una interfaz elegante, y una buena cantidad de herramientas orientadas casi exclusivamente a los amantes de la música. Además, nos permitirá gestionar las carátulas de los discos y editar la información ID3 de cada canción.
La interfaz de BlackPlayer Music Player es sencilla, elegante y, como su propio nombre sugiere, oscura. En las opciones de configuración podremos personalizar algunos aspectos de la interfaz, pero siempre conservará el color negro como nota predominante. 
Uno de los elementos que diferencian a BlackPlayer Music Player sobre otros reproductores de música es su potente ecualizador. Los usuarios podrán 'jugar' con un gran abanico de herramientas para personalizar el sonido de cualquiera de las canciones.
DESCARGA APP AQUÍ


2. Shuttle+ Music Player
Shuttle+ Music Player es un reproductor de Música intuitivo, liviano y poderoso para Android


Características:

Portada- Equalizador incorporado de 6 bandas con Refuerzo de Graves

- Reproducción sin pausas

- Letras (soporta letras incrustadas y letras online a través de MusixMatch)

- Descarga automática de Caratulas

-La mejor interfaz de usuario de todos los reproductores en la tienda de Google

- Toneladas de opciones para temas, incluyendo modos Claro y Oscuro
- Editor de etiquetas id3
- Temporizador de Apagado
- Widgets extremadamente personalizables
- Navegación por Carpetas
- Chromecast a tu TV
- Scrobbling a Last.FM  

Shuttle Music Player tiene todo lo que necesitas de un reproductor de música... y un poco más. Es el mejor reproductor para tu dispositivo Android!

3. Retro Music Player
Definitivamente este reproductor de música se convertirá en uno de tus favoritos, pues además de las fantásticas características con las que cuenta; te lo traemos en su versión premium. Esperemos realmente que los disfrutes, te dejamos algunas de sus características:

-Diseño híbrido, para tu comodidad.
Concuerda con las líneas de diseño de Material Design e iOS. Funciona mejor con Android Lollipop o superior.

-Navegación muy fácil
Interfaz sencilla sin menús sobre cargados.

-Vistoso
Puedes elegir entre tres diferentes temas principales de colores: claro, oscuro y negro (AMOLED), además puedes elegir el color de énfasis desde una gran paleta de colores. 

Características incluidas
*Widgets 
*Controles en pantalla de bloqueo
*Letras de canciones en pantalla (sincronizadas)
*Temporizador de apagadoEditor de etiquetas
*Integración con Last.fm
*Crear y editar listas de reproducción
4. Stellio Premium
El sonido de más alta calidad y la interfaz conveniente y estéticamente agradable. Todo en su versión premium. 


¿Por qué Stellio? 

Stellio es un jugador avanzado, con un sonido potente, soporte de temas, gran variedad de configuraciones de sonido.



Crossfade hace que el sonido sea más agradable: cambio suave de una canción a otra. Gapless es lo opuesto, reproducción de pistas sin los espacios más pequeños entre ellas. 



Temas 

El poder del jugador está empaquetado en la interfaz más conveniente. Prestamos especial atención al diseño: cada detalle está bien pensado. Nuestra característica única es cambiar el color de los elementos para que coincida con la tapa de una pista para una inmersión más profunda en la atmósfera de la música. Exactamente por eso, el camaleón está en el ícono de Stellio.
Para aquellos que quieren más apariencia estándar, existe la posibilidad de elegir una interfaz diferente entre los temas adicionales, que no solo cambian el color, ¡sino que reencarnan por completo la apariencia del reproductor!

Disfruta de una calidad de sonido inigualable en tu bolsillo. Stellio es una aplicación perfecta para Android. La calidad del sonido no se puede describir con palabras, por lo que es hora de que abras el reproductor y disfrutes del poder musical de calidad Hi-Res.
DESCARGA APP AQUÍ


0 Comment:

Publicar un comentario