Hot!

DESCUBRE QUÉ DICE FACEBOOK DE TU FOTO DE PERFIL. IMPRESIONANTE.


Cuando subimos una foto en Facebook. podemos pensar que realmente no estamos siendo vinculados con algo o alguien; o bien, que la tecnología no es capaz de reconocer dónde estamos, con quién y de que manera. Pues te podemos decir con seguridad que no es así.

Facebook usa sistemas de inteligencia artificial que pueden identificar si en una foto hay un perro o una flor, si la imagen fue tomada en exteriores o en interiores, de día o de noche. El algoritmo de Facebook está tan desarrollado que puede determinar el número de personas, dónde se encuentran e incluso sus expresiones. 

Y es que debemos estar conscientes que la mayoría de nosotros se la pone realmente sencillo, pues incluso cuando posteamos fotos ponemos nuestra ubicación y en ocasiones hasta etiquetamos a las personas. 
A eso debe añadirle que el sistema de Facebook, está ya tan desarrollado como para crear encuestas, dentro de una publicidad saber el número de vistas, visitantes, cuántos vídeos se ven al día e información personal; por supuesto que resulta fácil identificar esos detalles.
Si lo que quieres es saber qué dice Facebook de tu foto de perfil sigue estos pasos.
NOTA: Deberás encontrarte en una Laptop o bien una computadora de escritorio, pues desde el celular no se puede visualizar la descripción.

1. Entrar a tu cuenta de Facebook


2. Dirigirnos a nuestro perfil 


3. Entrar a nuestra foto de perfil, dar clic derecho y seleccionar "Inspeccionar" (también funciona en las fotos que posteamos)

4. De inmediato obtendremos una descripción de nuestra foto:


Impresionante, ¿Verdad? Te mostraré otros dos ejemplos, en las dos fotos detectó el facebook de mi novio y en la otra (que es antigua) detectó la naturaleza y el número de personas.

 


¡Listo! Ahora ya tienes una idea que tanto sabe Facebook sobre nosotros a través de una simple foto. Corre a descubrir que dice de las tuyas y cuéntanos.

0 Comment:

Publicar un comentario