Hot!

7 GRANDIOSAS! APLICACIONES PREMIUM ANDROID 2019!





El equipo de GeraAndroidPro sabe muy bien que a ustedes les encantan las apps premium; es por ello que les traemos este genial top de 7 apps con funciones al full. Realmente les brindamos las que más les gustan, nos piden y que sean funcionales para ustedes. Compartan el contenido y si gustan dejar comentarios con gusto los responderemos. 

1. Duolingo
¡Aprende inglés, francés, italiano, alemán y portugués con los cursos gratis de Duolingo! Duolingo está cambiando la forma en que la gente aprende otros idiomas.

• Es 100% gratuito. Una educación de alta calidad sin ningún costo.
• Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego. 
• Es cada vez mejor. Siempre estamos evaluando científicamente la eficacia de nuestros métodos para que tu experiencia de aprendizaje mejore continuamente.

Si quieres aprender inglés, francés, italiano, alemán o portugués de una forma que sea gratis, divertida y rápida, no existe mejor opción que Duolingo.

2. Getapk Market
Se trata de una de las stores que ofrece contenido MOD, tanto en aplicaciones y juegos. Su funcionamiento es muy sencillo, siendo similar al de otras aplicaciones por el estilo. Simplemente hay que descargar el APK de la tienda y proceder a su instalación. Una vez accedamos a su menú principal podremos buscar entre sus aplicaciones, ordenadas por categorías, y que podremos instalar en nuestro dispositivo. Estamos ante un repositorio de aplicaciones parcheadas para usar gratis. Por ejemplo, juegos como Minecraft.

Estas son las principales características de esta tienda:
-Diseño de la interfaz de usuario limpio y amigable.
-Descarga directa de aplicaciones desde la propia tienda.
-Catálogo de apps modificadas y parcheadas.
-Actualización diaria de las bases de datos de apps.
-Posibilidad de personalizar sus funciones.

3. Leyenda
Esta aplicación es realmente increíble; básicamente es un editor de intros. Con esta aplicacion puedes crear animaciones espectaculares, con el texto y fondo que desees para que después puedas utilizarlos en tus vídeos. En la interfaz podemos hacer diferentes combinaciones de colores, y elegir el tipo de animación que más te guste.






4. PeliFlix

PELIFLIX es el servicio líder mundial de suscripción para ver películas y series en tu teléfono. Esta aplicación móvil de PELIFLIX está diseñada para proporcionar la mejor experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar.
Obtén la aplicación gratis como parte de tu membresía de PELIFLIX gratis y podrás ver al instante miles de películas y series en tu teléfono. 

¿Cómo funciona PELIFLIX?
• Con la aplicación de PELIFLIX puedes ver al instante todas las películas y series que quieras, las veces que quieras y cuando quieras.
• Puedes examinar una selección en constante expansión de miles de títulos y capítulos nuevos agregados regularmente. 
• Busca títulos y ve inmediatamente en tu teléfono o en la creciente lista de dispositivos compatibles.
• Califica tus series y películas favoritas y dinos lo que te gusta para que PELIFLIX pueda sugerirte los mejores títulos.
• Comienza a ver en un dispositivo y termina de ver en otro. para saber cuáles son los televisores, las consolas de juego, las tabletas, los teléfonos, los reproductores de Blu-ray y los decodificadores con los que puedes ver peliflix.

5. Spotify
Spotify Music ahora es gratis en dispositivos móviles y tabletas. Escucha la música correcta, donde sea que estés.

Con Spotify, tienes acceso a un mundo de música. Puede escuchar artistas y álbumes, o crear su propia lista de reproducción de sus canciones favoritas. ¿Quieres descubrir nueva música? Elija una lista de reproducción preparada que se adapte a su estado de ánimo u obtenga recomendaciones personalizadas.

Escuche gratis en el móvil. Reproduce cualquier artista, álbum o lista de reproducción en modo aleatorio. Escuche gratis en tableta. Toca cualquier canción, en cualquier momento. 

6. Ukiku
¡Disfruta más de 25,000 episodios y 15,000 horas de los últimos y más populares Animes, 1 hora después de su estreno en televisión! Disfruta la temporada actual y ponte al día con episodios clásicos de tus series favoritas como Naruto Shippuden, Bleach, Fairy Tail, Kill la Kill, Hunter X Hunter y muchos más. Comienza a ver tus series favoritas inmediatamente gratis (no se requiere membresía) o experimenta la membresía Premium con una prueba gratuita de 14 días.
Con una membresía Premium, disfruta de las siguientes ventajas:
- Sin publicidad
- Disfruta los episodios más recientes 1 hora después de su transmisión en Japón
Esta aplicación nos permitirá ver montones de series de anime diferentes directamente desde nuestro terminal Android. En total, más de 25.000 episodios pertenecientes a cientos de series de animación, listos para que los podamos ver en la pantalla de nuestro teléfono móvil o tableta. Todos los capítulos vienen perfectamente ordenados por temporadas.

7. Material Circle
El mejor fondo de pantalla en vivo que transmite la ideología "Diseño de materiales". Muchos temas animados, soporte para multi-touch y el modo de vibración táctil, amplia personalización de sintonía de fondo de pantalla, así como muchos otros. 
"Material. Interactivo. Animación". Está version viene premium, con todos los efectos, transiciones y colores desbloqueados para que que personalices al máximo tu dispositivo. 




0 Comment:

Publicar un comentario