Hot!

5 MÁXIMAS APPS PARA DISFRUTAR TV DIGITAL, PELÍCULAS, SERIES EN ESPAÑOL LATINO.


Cuando queremos ver TV, películas o series gratis desde nuestro Android, siempre buscamos apps que sean gratuitas, de alta calidad y que nos brinden el mejor servicio posible. Es por ello que aquí te dejamos este top de apps premium para ver contenido reciente y exclusivo de las series y películas que siempre has querido. 
1. MXL 2
Tenemos la confianza de decir que esta es de las mejores aplicaciones todo en uno; pues dentro de ella encontrarás películas, series exclusivas de Netflix y más de 490 canales de televisión con señal satelital; dicha esta cantidad sabemos que los canales son muy estables. Por si eso fuera poco la interfaz que maneja esta app es muy sencilla de ocupar incluso para los principiantes usando este tipo de aplicaciones; pues no requiere ningún tipo de cuenta o configuración y con un sólo toque vas a poder reproducir lo que más te guste. Otro excelente plus que tiene la app es que no contiene anuncios por ser la versión premium; con ello se te garantiza una increíble experiencia. Encontrarás todo en español latino y en calidad Full HD.



2.  JK ANIME

Es la mejor aplicación para Android para disfrutar del mejor ANIME que más te guste: incluye Series, Películas, Ovas, MANGAS, Música, etc y además secciones para adultos.El diseño sí que es práctico pues contiene algo realmente fácil de ver y manejar. Puedes disfrutar tus capítulos y series en una calidad muy alta de 1080p; el contenido se encuentra disponible en español latino y si los capítulos o películas son nuevas tendrán subtítulos disponibles.


Además podrás descargar tus capítulos para verlos sin internet y esta versión no contiene publicidad. 





3. AppFlix
Appflix cuenta con un gran repertorio en películas que recién se han estrenado y un buen repertorio de series que van desde las más viejitas hasta las más nuevas. Cuenta con las series y películas dobladas a Español Castellano, Latino y en Voces Originales. 
Ademas contiene dos arreglos; el primero aunque la aplicación diga qué es la versión Normal; contiene todas las funciones en su versión Premium que es dedicado a las películas y series en español latino, mayor calidad para disfrutar mejor nuestras series o películas. No contiene anuncios. Las descargas que se realicen se pueden ver de manera offline (sin internet) y se han arreglado los problemas de los que se presentaron quejas.




4. WHITEIPTV

Esta increíble aplicación cuenta con más de 450 canales Premium de toda Latinoamérica. Un rasgo que realmente destaca a esta app es que toda su señal es de manera satelital. Una buena característica es que no necesitas una conexión de banda ancha para poder los canales. Tiene muy buenas categorías disponibles en todos los países de latino américa para que encuentres un entretenimiento magnífico, sin límites. No contiene anuncios y podrás transmitir todo directo a tu tv.
DESCARGA APP AQUÍ



5. MASMAX

Esta aplicación se ha convertido en una de las favoritas de los cibernautas; esto porqué cuenta con series, películas y capítulos de anime. Lo mejor de todo eso es que se pueden disfrutar en una calidad excelente y en español latino. 
Tiene un diseño totalmente renovado en colores puros de negro AMOLED, esto es muy beneficioso pues así la vista no se ve afectada durante la noche. El amplio repertorio que nos brinda de series y películas  tiene una calidad inigualable, lo mejor es que son versiones originales de hasta 720,1080 y 4K.  No se debe realizar ninguna configuración pues ya viene todo listo para que disfrutes. Además tienes dos opciones: registrarte o entrar como invitado tendrás muchos beneficios como poder descargar lo que quieras ver más tarde de manera offline. 



0 comentarios:

Publicar un comentario