Hot!

WHATSAPP NOS TRAE TODO ESTO


WhatsApp se ha vuelto imprescindible en nuestras vidas y es que todos nosotros hemos usado esta aplicación de mensajería o al menos sabemos de ella. Es importante decir que hace ya un tiempo que nos ha venido sorprendiendo con todas las actualizaciones que ha presentado, pero en esta ocasión te queremos contar que es lo que viene en este 2019. 
Somos los usuarios beta los primeros que podemos probar estas actualizaciones; porqué cuando las mandan hacen las pruebas precisamente con esas cuentas. Aún no se tiene una fecha establecida para cada novedad, pero sí se sabe que se lanzarán este año. Aquí te las dejamos: 
1. Desbloqueo con Huella Dactilar:
Como ya lo habíamos mencionado en una nota anterior; el desbloqueo con huella dactilar se acerca a la app de mensajería; dicha actualización decidió establecerse porque los usuarios se quejaban de la seguridad. Es importante decir que esta función se tiene que configurar manualmente, es decir; que no se activará de manera automática. 




2. Revisión Previa de Audios:
¿Cuántas veces nos ha pasado que quisiéramos escuchar un audio antes de enviarlo?  Pues ahora ya será posible cuando llegue la actualización donde se planea permitir a los usuario el revisar los audios antes de que los envíen. 

3.  Más stickers:
Fue hace tres meses que WhatsApp nos trajó la actualización permitiéndonos usar ya famosos stickers. Pues ahora se sabe que se está desarrollando la facilidad para que haya nuevos stickers.


4. Reconocimiento Facial:
Tristemente esta buena noticia no es para todos los usuarios, pero al menos sabemos que los clientes de Apple en este año tendrán acceso a la aplicación mediante el reconocimiento facial. 

5. Modo Nocturno:
Muchas veces durante la noche es incómodo usar la aplicación, pues a pesar que bajar todo el brillo o ajustar el filtro de lectura (mi caso); la pantalla nos sigue lastimando la vista. Y es que no hay que olvidar que los colores son muy claros, afortunadamente ya está cerca el Modo Nocturno.
Imagen: La Sexta.



6. Publicidad en la Aplicación:

Lamentablemente: SÍ, habrá publicidad en WhatsApp como ya sabíamos. Pero esa actualización llegará pronto a nuestros dispositivos. Así lo anunció su vicepresidente, Chris Daniels; podremos ver la publicidad en los estados. 

7. Límite en los Reenvíos:
También habíamos hablado ampliamente de esto en una nota anterior y es que ahora la app no nos permitirá enviar un mensaje a más de cinco de chats. Hay que recordar que esto se estableció debido a los mensajes que provocaban pánico y desinformaban a la sociedad. 
¡Comparte con nosotros cuáles novedades ya conocías!

0 Comment:

Publicar un comentario