Hot!

WHATSAPP NOS PONE EN APRIETOS


Fue ayer cuando el portal de información WABetaInfo lanzó a través de su cuenta de Twitter la novedad acerca de que WhatsApp eliminó la posibilidad de que alguien pueda ver un estado en secreto.
Es decir, ya no se podrá ver el estado de una persona desactivando temporalmente las confirmaciones de lectura. Antes sólo bastaba con desactivar momentáneamente las confirmaciones de lectura para que la otra persona no supiera que se había visto el estado. Era sencillo "espiar" los estados. 


Pues ahora los usuarios que manden sus estados y alguien más los vea de "manera invisible" recibirán una notificación de que tal o cuál persona ha mirado su estado. Eso puede ser posible si la persona que ve el estado vuelve a activar sus confirmaciones en menos de 24 horas.
Así que ahora la persona que quiera seguir manteniendo sus vistas de manera anónima deberá de continuar con sus confirmaciones de lectura apagadas al menos durante 24 horas; hasta que el estado de la otra persona desaparezca y ya no le sea posible saber quienes lo miraron. 

¿Qué les parece esta nueva función de WhatsApp?


0 comentarios:

Publicar un comentario