Hot!

TOP 7 CELULARES MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO

Te presentaremos los teléfonos celulares más increíbles
Realmente nos ha tocado una era dónde lo digital es lo que manda y que mantiene a la vanguardia. Muchos de nosotros conocemos teléfonos celulares muy, muy peculiares o con funciones casi increíbles; pero realmente hay muchos que nos dejarán con la boca abierta. Aquí les dejamos el top 7 de los celulares más increíbles del mundo:

*Future Blackberry.

Este equipo tiene una forma muy extraña, pero eso no es todo; pues además de presentar un diseño ergonómico, éste se adapta a la palma de la mano por su forma. Y si eso fuera poco el "anillo" que se ve en la imagen le manda señales al dispositivo acerca de nuestro estado de ánimo y el teléfono cambiará de color. Increíble, ¿No? Me hace pensar en los anillos que usábamos las niñas de los 90's.


*Lenovo CPlus.

Este equipo todavía se encuentra en etapa de desarrollo; después se podrá ver en ya en el mercado. Aunque parezca de película, este equipo se puede doblar de manera tal que se convierta en una pulsera sin perder sus atributos de smartphone. Sino me crees mira la imagen:


*Triple Display Flip Phone.

Cuando vi este dispositivo casi no lo podía creer. ¿Alguna vez has pensado que te falta pantalla? Pues con este no te pasará de nuevo, ya que cuenta con tres pantallas, sí, tres pantallas táctiles y como podemos notar flexibles. Esto no es todo lo que nos presenta esta extraña versión sino que las pantallas interactúan entre sí y además pueden compartir información sólo con colocar el teléfono junto al tuyo. Cabe mencionar que ya tiene cinco años en desarrollo.


*The window phone.

Parece que los programas para niños se están volviendo realidad y es que más de uno hemos visto como los chicos en esos programas usan esos celulares transparentes y parecieran inexistentes; pues ya descubrimos que no es así. Este teléfono además de ser totalmente transparente tiene la función de cambiar su apariencia dependiendo del clima; si está soleado se verá como la primera imagen y si está con viento o lluvioso como las otras dos. Yo quisiera probar este.





















*The Dras Phone.
Este dispositivo presenta una pantalla realmente grande. ¿Qué cambia en él? Se puede doblar de manera tal que quepa en tu bolsa a pesar de su tamaño, eso porqué no cuenta con un marco rígido que lo sostenga. Bastante raro.


*Zenfone AR de Asus.
Quizá de primera vista no te parece tan sorprendente, pero este equipo cuenta con una cámara de 23 megapíxeles, un procesador Smart Dragon 821, una memoria RAM de 8 Gb y una increíble memoria interna que no sólo se puede quedar en 250 Gigas; sino que la puedes expandir a 2 Terabytes. Es importante decir que el teléfono es compatible con la tecnología de Realidad Virtual de Google y junto con su resolución de 2K y la función de realidad aumentada; puede reconocer seres vivos y registrar habitaciones. Realmente está fuera de serie.


*Kambala Ear-Phone

Es un teléfono muy sofisticado por su tamaño y su forma, pero eso no es todo. Con su increíble y moderno diseño se puede convertir en un audífono invisible como nos muestra la imagen. Al ser su pantalla totalmente flexible se puede adaptar muy cómodamente a la oreja:

¿Cuál de todos te gustaría tener? Cuéntanos.


0 Comment:

Publicar un comentario