Hot!

TE PRESENTAMOS LAS APPS MÁS EXTRAÑAS PARA TU ANDROID


Quienes tenemos android, por lógica contamos con la Play Store y tener esa tienda es una oportunidad gigante de conocer nuevas apps y juegos todo el tiempo, aunque algunos de ellos a veces resulten extraños. 

En este artículo les presentaremos algunas apps y juegos bastante extraños y curiosos que seguramente querrán probar de inmediato, simplemente para curiosear; no se han incluido aplicaciones que resulten dañinas para nuestros equipos.


A continuación te presentaremos una recopilación de las apps más curiosas y extrañas que puedes tener en tu android.



1. El abuelo y los zombis

Abuelo+Zombies+Un juego de puzzle= Un rato lleno de diversión. Una de las ventajas de este juego es que es gratuito, aunque contiene anuncios. ¿La misión? Acompañar a Willy a lo largo de 120 niveles llenos de zombies. ¿Edad?, es apto para personas de entre 8 y 88 años. ¡Increíble!



2. Heads Off
Este juego tiene unas ideas un tanto alocadas, pues su propuesta visual sí que resulta extraña, sus gráficos, la idea general es bizarra; la misión de este juego es superar obstáculos, pero pensando realmente lo que haremos. La ventaja de este psicodélico juego es que es gratuito, aunque como es de esperarse cuenta con publicidad. Corre a probar este juego extraño

3. Angry Jew
El juego básicamente es de un judío ortodoxo que se encuentra en Rusia en el siglo 19, ¿Que extraño, verdad? Pues sí, y nuestro papel es ayudar a Medel a rescatar cuantas biblias sean posibles. El juego es gratuito y con anuncios. Los desarrolladores son judíos y lo único que buscan es hacer un juego con mucho entretenimiento y diversión. ¡A probarlo!

4. Goat Simulator
Vaya que este juego ha tenido éxito, encontrándolo durante meses en los primeros lugares de descarga, sin embargo, el juego resulta muy muy extraño; pues tu misión dentro de él es: ser una cabra descontrolada, simple, ¿Verdad? En resumen, es uno de los más raros que podremos encontrar.

5. Pukk
Sí que hay muchos juegos de runners, algunos con cosas más atractivas que otros, pero, lo extraño de este es que tenemos que ser compañeros durante 80 niveles de una cabeza gigante. El objetivo de este juego es recoger oro destrozando todo a nuestro paso; y eso incluye a los horribles jefes finales de los distintos niveles. El juego es gratuito con pocos anuncios.




6. ¡Corre Salchica, Corre!
Tengo ya este juego de meses atrás y realmente me ha encantado, ¿Por qué? No lo sé, tal vez sean los nervios de saber en que personaje de salchicha me pondré en cada partida, de ver como un pie gigante me aplasta o simplemente de ver mi cuerpo salchichezco partido a la mitad y con ojos de "x", no te contaré más; sólo que debes probarlo pues es gratuito y divertidísimo, con algunos anuncios.

7. Nun Attack: Run & Gun
El personaje principal es el de una monja, misma que debe luchar durante muchos niveles totalmente equipada; el objetivo es superar los obstáculos y enemigos que vengan hacia nosotros. Es un juego lleno de acción y movimiento, también se pueden elegir personajes y realizar la expiación de los pecados de nuestros amigos. Es gratuito y con unos pocos anuncios. ¡Debes probarlo! 

8. Lost Socks: Naughty Brothers
Es un emocionante juego run’n’gun con más de 30 niveles, rebosante de todo tipo de personajes, bonus y obstáculos, ubicaciones de colores vivos y que, sobre todo, te trae la oportunidad de probar el verdadero sabor del heroísmo. Todo eso gratuito y siendo un calcetín :)

9. Icycle: On Thin Ice
Los juegos y el arte se funden en esta obra maestra visualmente impresionante de Icycle: On Thin Ice. Encarna al héroe desnudo Dennis, y pedalea, salta y deslízate a través de cada uno de los gélidos, hermosos y mortales terrenos postapocalípticos. Grandiosos planos y música acompañan, la única desventaja es que el juego es de paga, pero vale la pena. 

10. Gravity Launcher
Parece sólo un launcher más que podemos encontrar en la Play Store, nuestro smartphone tomará la apariencia de tener Android AOPS, pero, al comenzar a usar el dispositivo nos daremos cuenta que todo reacciona a la gravedad! Deslizar iconos que luego caen, movimientos acorde a la física, eso y más podemos disfrutar en esta bizarra aunque poco útil app; realmente funciona para simple curiosidad.

11. Troll Face Quest Classic
Regresa a tus raíces de bromista para descubrir los desafíos familiares pero siempre divertidos con resultados inauditos e hilarantes. Hay más de 30 niveles que se pueden pasar con personajes bastante absurdos. El juego es gratuito y no requiere conexión a internet. Veamos que tal.

¡Cuéntanos que otra app extraña has tenido!


0 Comment:

Publicar un comentario