Hot!

PROTEGE TU WHATSAPP AL MÁXIMO


WhatsApp se ha posicionado como la app más usada de mensajería instántanea, sin embargo, que tenga toda esa popularidad no quiere decir que su versión sea la mejor y es que algunos usuarios se han quejado de la seguridad de la aplicación.

Es por esa razón que los desarrolladores han lanzado una nueva actualización, al menos así lo aseguró el portal WABetaInfo, mismo que se encarga de compartir las novedad de la apps, afirmó que pronto será posible proteger el uso de la aplicación con una contraseña alfanumérica o con la huella dactilar del usuario. Claro está, que se usará el sensor de huella con el que cuente nuestro equipo.

Como ya sabemos el lector de huellas nos ayuda a desbloquear los teléfonos para usarlos y ahora esta función también podrá ser usada para la app de mensajería; lo único que se tiene que hacer es habilitar y configurar esa opción para poder hacer uso de ella cuánto antes. 



Es importante decir que esta función como ya mencionamos debe ser habilitada manualmente, pues no se activará por defecto.

Será la versión 2.19.3 para Android la primera en recibir esta característica, así lo mencionó WABetaInfo. Se espera que de la misma manera llegue a iPhone. 
Aún no se sabe si se podrá configurar con desbloqueo facial, pero para la marca de manzana sería algo muy importante puesto que sus últimos modelos no incluyen un lector de huellas dactilares.

0 comentarios:

Publicar un comentario