Hot!

NETFLIX Y SPOTIFY YA NO SERÁN LO MISMO...



Fue la empresa británica "Synamedia" la que hace poco hizo la presentación de un sistema de inteligencia artificial que permite detectar a los usuarios que servicios como Spotify y Netflix que han compartido sus cuentas y contraseñas. Claramente esto es una mala noticia para todos ellos que la comparten entre amigos y/o familia y a veces hasta cobran.
Lamentablemente, las plataformas de streaming estuvieron involucradas; pues fue su misma manera de suscripción la que permitió que varios usuarios compartieran la contraseña de una misma cuenta y con ello lograr un ahorro de dinero.

En el marco del CES 2019 (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, la compañía presentó un nuevo software que utiliza el aprendizaje automático y el análisis del comportamiento para rastrear, analizar y marcar a los usuarios que utilizan sus cuentas de Netflix en más de una ubicación. Luego analiza los datos para determinar si una contraseña se ha compartido más de una vez. Si la información se ha compartido en más de una ocasión, el software pasará esa información al proveedor. -Forbes México-

Si la contraseña se vende a varios usuarios y desde la misma cuenta puede ser cancelada, así lo afirmó la compañía británica. Fue una encuesta de entretenimiento en video realizada por "Magid" la que arrojó que el 26 por ciento de los jóvenes de 21 años los que comparten la contraseña con otras personas.



La compañía aseguró que todas aquellas personas que hacen uso compartido de sus datos como contraseña de manera regular ha creado un costo altísimo, de miles de millones para la industria de la vigilancia.

Compartir credenciales casuales se está volviendo demasiado caro como para ignorarlo. Nuestra nueva solución les brinda a los operadores la capacidad de actuar. -Jean-Marc Racine, director de desempeño de Synamedia al portal tecnológico www.softwaretestingnews.co.uk
También aseguraron que el nuevo software actualmente está siendo probado por diversos operadores de televisión de paga. 

¿Tú compartes contraseña? ¿O te la comparten? Cuéntanos.


0 comentarios:

Publicar un comentario