Hot!

MIRA COMO ACTIVAR ESTA NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP!!


BLOQUEA TU WHATSAPP CON TU HUELLA DACTILAR!



Contraseña de Bloqueo de aplicación, contraseña numérica y pantalla de bloqueo de patrón, contraseña de huella digital. Este applock es muy inteligente y de alta seguridad. Es una de las mejores aplicaciones de bloqueo para Android.


Mi bloqueo de aplicaciones protegerá tu privacidad y protegerá todo en tu teléfono (imagen, video, aplicaciones ...)
Eso significa que su nota, llamada, sms, correo electrónico, configuración ... están a salvo ahora. Todas las funciones de protección de privacidad garantizarán la seguridad de su teléfono y mantendrán su privacidad segura.
Con la protección de seguridad App lock, su privacidad está bien protegida con pantalla de bloqueo de contraseña, pantalla de bloqueo de patrón y pantalla de bloqueo de huella digital.

App Lock puede bloquear todas las herramientas y aplicaciones sociales como: Facebook, Whatsapp, Galería, Messenger, Snapchat, Instagram.
App Lock puede proteger imágenes y videos ocultándolos. Si está buscando una aplicación de bloqueo para ocultar fotos y videos, descargue esta aplicación. Las imágenes y videos ocultos desaparecen de la Galería y solo se pueden ver en la bóveda de fotos y videos.
El bloqueo de la aplicación tiene la opción para habilitar el bloqueo de patrón invisible. No más preocupaciones, las personas pueden mirar el pin o el patrón. ¡Mantente a salvo!
Con este bloqueo de aplicación secreto, puede proteger el teléfono de sus hijos.
Características del bloqueo de la aplicación:
- Bloqueo de huella digital compatible
- Contraseña numérica compatible
- Contraseña de patrón compatible
- Proteja la configuración y Google Play para evitar que alguien desinstale la aplicación de bloqueo de aplicaciones
- La bóveda: bóveda segura de la galería, bóveda privada de fotos ayuda a ocultar imágenes y ocultar videos.
- Con la bóveda de imágenes y bloqueo de galería, la aplicación mueve la foto / video a la bóveda secreta eliminando automáticamente las imágenes ocultas de la pared de la galería después de realizar ocultar fotos y ocultar videos
- Muchos hermosos temas, hermosas interfaces
- Evitar que alguien desinstale la aplicación de bloqueo por contraseña. Debe tener una contraseña para desinstalar este bloqueo de aplicación inteligente; si olvidó la contraseña, puede restablecerla a través de un correo electrónico de seguridad.
- Proteja sus correos electrónicos, SMS, registro de llamadas
- Modo privado de tres valores: bloquear aplicaciones con bloqueo de contraseña, bloqueo de patrón o bricolaje. La pantalla de bloqueo del teclado con código de acceso, bricolaje le ayuda a hacer usted mismo la pantalla de bloqueo del teclado, la pantalla de bloqueo de patrón con su foto en la galería
- Opción para crear un patrón invisible en la pantalla de desbloqueo, las personas no pueden ver la pantalla de bloqueo de su patrón mientras está desbloqueando. ¡Más seguro!

- Bloquear fácilmente aplicaciones de teléfono, desbloquear aplicaciones de teléfono fácilmente desde una lista de aplicaciones con un clic
- Administrador de contraseñas: cambiar el tipo de contraseña entre contraseña, patrón, bricolaje y restablecer contraseña
- Soporte para restablecer la contraseña ingresando el correo electrónico de seguridad.

Para que la aplicación funcione con la contraseña de huellas dactilares, primero debe configurar su bloqueo de huellas digitales en la configuración del teléfono. Cuando está activado, la pantalla de bloqueo de huellas digitales se habilitará en la pantalla de desbloqueo, de lo contrario requerirá patrón o contraseña para bloquear la pantalla.
Descargue applock con huella digital y luego úselo todos los días para mayor seguridad y privacidad. Si tiene alguna pregunta sobre la aplicación de bloqueo, envíeme un correo electrónico.

DESCARGA APP AQUÍ


1 Comment: