Hot!

MEJORES TRUCOS PARA TU ANDROID


Todos nosotros usamos Android y la mayoría no conoce muchos de los trucos que nuestro equipo esconde, es por ello que a continuación y sin más rodeos aquí te dejo estos cinco trucos que posiblemente no conocías de Android:
1. Jugar con un Pulpo desde el sistema de tu Android, así es, como ya lo sabemos la gran mayoría de las versiones del robot verde nos trae una sorpresa de un juego en cada versión del sistema; en la de Oreo que es la que yo tengo nos presenta un pulpo que podemos mover a nuestro antojo. Lo único que debemos hacer es seguir estos pasos: Ajustes>Sistema>Acerca del Teléfono>Versión de Android (tocar en repetidas ocasiones hasta que nos aparezca el pulpo y a jugar).


2. Incluso Google Chrome tiene un juego, algunas veces nos pasa que nos hemos quedado sin internet; ya sea porqué el servicio está fallando o simplemente olvidamos reactivar nuestro paquete y nos damos cuenta hasta que entramos a esta app. Pues ahora podrás divertirte mientras esperas, sólo tienes que presionar sobre el personaje y a divertirte saltando y pasando muchos obstáculos, incluso de tormenta:

3. Tomar una foto mientras estás grabando un vídeo, muchas veces nos gustaría guardar un momento en específico de un vídeo. La manera realmente es sencilla: sólo debemos acceder a nuestra cámara comenzar a grabar y en el caso de mi celular presionar el botón de cámara que me aparece a un lado o bien; mantener presionada la pantalla hasta que se tome la foto, la encontrarás en tu galería:


4. Activar el modo de zoom en el momento en que lo queramos, muchas veces pasa que algunas personas les falla la vista o bien sólo quieren ver muy de cerca lo que está en la pantalla, para esto los pasos son muy sencillos: Ajustes>Accesibilidad>Gestos de Ampliación o Gestos de Lupa, sólo lo activamos y con tres toques veremos la pantalla con zoom:


5. Reinicio Forzado, a veces pasa que los celulares se traban y no podemos entrar ni salir de ninguna app; lo único que debemos hacer es mantener presionado el botón de encendido/apagado hasta que el celular vibre y se apague. Una desesperada pero rápida solución.

¡Cuéntanos que otros trucos sabes!



0 comentarios:

Publicar un comentario