Hot!

ESTOS SON LOS PEORES CELULARES DEL 2018

A continuación te mostraremos los peores smartphones durante el 2018 y los problemas que presentó cada uno de ellos para obtener ese puesto. El informe que arrojó esos resultados proviene de la empresa Blancco Technology Group; dicho informe lleva por nombre State of Mobile Device Repair & Security y es realizado con los datos que brindan los operadores, los minoristas e incluso los talleres de reparación; una vez con los datos se obtiene cuáles fueron los peores smartphones y los que presentaron más fallas.
¿Qué es Blancco? 
En breve, Blancco es una compañía que está especializada en el diagnóstico y certificación de dispositivos electrónicos. Conoce más acerca de Blancco.

Las estadísticas:
En el sistema operativo de Android, el primer lugar lo obtuvo Samsung con su Galaxy S7, pues fue el que más fallas presentó. Personalmente puedo decir que no funcionaba del todo bien, pues alguien muy cercano a mí lo tuvo y apenas con unas gotas de agua el equipo presentó fallas. Cabe destacar, que se supone que es resistente al agua. 
El segundo lugar se lo lleva la marca china Xiaomi; sus dispositivos fueron de los que más fallas presentaron. Considero que muchos subestiman a esta marca, pues al menos en mercado mexicano apenas está comenzando a posicionarse; pero realmente es una buena marca en la mayoría de sus equipos.
La posición número 3 es para la conocida marca Motorola y es que la verdad que tuvo un racha donde no le fue muy bien. 
En resumen:
Fue el 27.4 por ciento de los teléfonos vendidos de Samsung los que presentaron fallas.
En Xiaomi fue el 14.2 por ciento los que vinieron defectuosos.
Mientras que Motorola obtuvo el tercer lugar con su 9.6 por ciento de equipos que presentaron fallas.

No todo es Android: 
La marca de la manzana mordida, Apple, presentó un 15.2 por ciento de problemas en sus equipos. Siendo el iPhone 6s el modelo que más fallas tuvo.

Datos importantes:
El estudio Blancco presentó que en el sistema de Android fueron las cámaras, los auriculares, micrófonos y baterías los que tuvieron más fallas. 
Por su parte, Apple, obtuvo mayores defectos en la conexión Wi-Fi y el Bluetooth.
Cada año se repara cerca del 13 por ciento de todos los teléfonos que se venden en el mundo, reveló Blancco.


¿Tú tuviste alguno de esos equipos? ¿Te falló?

0 comentarios:

Publicar un comentario