Hot!

NUEVO Nova Launcher PRIME 6.1 PIE | Mas Personalización 2019!


Nova launcher 6.1 Beta 10: La nueva versión beta 6.1 de este poderoso launcher agrega un diseño de menú de configuración mejorado. Las opciones para personalizar el dock ahora son parte de la configuración de escritorio, y ahora la aplicación tiene una jerarquía de configuraciones más intuitiva. La configuración de Nova ahora también se puede buscar para un análisis más rápido, lo que debería ser una mejora agradable para los nuevos usuarios.
Nova Launcher es un lanzador potente y elegante, que nos permitirá personalizar el aspecto de nuestra pantalla de inicio, iconos o carpetas. 



Uno de los elementos más llamativos y diferenciadores de este Nova Launcher es su impresionante aspecto visual, que intentará dejarnos boquiabiertos con prácticamente cualquier acciones que podamos realizar con él. El simple hecho de deslizar el dedo por la pantalla para cambiar de escritorio nos mostrará una elaborada transición en tres dimensiones.


Elementos estéticos al margen, Nova Launcher nos brindará montones de opciones de configuración en lo que a gestos táctiles se refiere. De hecho, incluso podremos configurar atajos para agitar el terminal Android... aunque algunas de estas opciones son exclusivas de la versión de pago.
La nueva versión beta tiene nuevos estilos de ventana en las carpetas, y los usuarios tienen la opción de elegir entre modos de ventana o inmersivos. Las formas de fondo de las carpetas ahora comparten las mismas opciones que los íconos adaptables, y los usuarios pueden elegir entre Redondear, Arruinar, etc. También se han agregado opciones de desplazamiento vertical u horizontal para las carpetas.


Además de todo esto tendremos bastantes opciones de personalización con los iconos de los diferentes escritorios del terminal Android, y podremos hacer 'backups' de nuestras configuraciones para importarlas fácilmente a cualquier otro terminal. Es decir, que si nos gusta el estilo de nuestro teléfono móvil, podremos llevarlo tal cual a nuestra tableta Android.


Nova Launcher es un lanzador que combina elegancia y versatilidad para proporcionar una pantalla de inicio diferente y cargada de posibilidades. Un auténtico caramelo para los amantes de la personalización en Android.

DESCARGA COMPLEMENTO AQUÍ



0 comentarios:

Publicar un comentario