Hot!

EL MEJOR REPRODUCTOR PARA ANDROID 2019

Resultado de imagen para poweramp
Poweramp Music Player es un reproductor de música para Android que nos permitirá reproducir canciones en todos los formatos habituales: mp3, mp4, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc o aiff.
Poweramp Music Player cuenta con un ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos listados anteriormente, además de la posibilidad de hacer ajustes, y crear perfiles personalizados. 


El reproductor de música de pago nº 1 en la tienda de Google Play durante sus 8 años de existencia — Poweramp es el reproductor de música más potente disponible para el sistema operativo Android. 


Características como una reproducción sin pausas entre canciones, un sistema de ecualización sin igual, una increíble función de crossfade y su compatibilidad con la mayoría de formatos de archivo de música más populares hacen que, probablemente, sean los 2,99 € mejor gastados de su vida. Sus más de 4 millón de usuarios seguramente opinan lo mismo.

Si todavía no lo ha hecho, pruebe la versión gratuita de prueba con todas las características. 
Con la versión de prueba, podrá disfrutar de una experiencia completa e ininterrumpida de todo lo que Poweramp tiene para ofrecer. 

Esto significa que podrá experimentar su música como sólo Poweramp puede ofrecer. 



0 Comment:

Publicar un comentario