Hot!

¿ANDROID? PUEDE QUE TUS APPS YA NO SE ACTUALICEN




Todas las versiones de Android se van convirtiendo en obsoletas y no es la excepción con Android 4.0 Ice Cream Sandwich que hace siete años, en el 2011, salió del mercado. Por lo que hay pocas posibilidades de que existan usuarios que continúen con esta versión en sus smartphones; es por ello que Google ha decidido descontinuar el soporte para esta versión.

Y es que la compañía reveló que ahora los servicios de Google Play (totalmente necesarios para el funcionamiento de las apps) ya no serán compatibles con la versión de Android 4.0 Ice Cream Sándwich.

La plataforma Android Ice Cream Sandwich (ICS) tiene siete años y el número de dispositivos activos ha estado por debajo del 1% durante algún tiempo. En consecuencia, estamos rechazando el soporte a ICS en futuras versiones de los servicios de Google Play. Para los dispositivos que ejecutan ICS, Google Play Store ya no actualizará la APK de Play Services más allá de la versión 14.7.99.


Dicho lo anterior, queda establecido que cualquier persona que cuente con un dispositivo con versión Ice Cream Sándwich ya no podrá actualizar la tienda de Google Play en su smartphone; sin embargo, de acuerdo a las estadísticas, esta decisión causará un casi imperceptible impacto en los usuarios.

¿Conoces a alguien que aún use esa versión del robot verde?

0 comentarios:

Publicar un comentario