Hot!

YOUTUBE BLACK EN SU ULTIMA VERSIÓN AL MAXIMO ANDROID 2019

Resultado de imagen para youtube black
YouTube Vanced es una gran aplicación que nos permite visualizar los contenidos de youtube en segundo plano desde el movil 
Para empezar este mod de Youtube para Android ha sido creado por los chicos de XDA por lo que podemos garantizar que la aplicación está libre de virus y funciona realmente bien.
La aplicacion es muy ligera pesa menos que las apps oficiales de YouTube y no hace falta tener permisos de super usuario para utilizarla, por lo que se va a convertir en un complemento ideal si quieres escuchar tus canciones preferidas de YouTube con la pantalla apagada.

Además hay que decir que esta potente aplicación para disfrutar de los vídeos de  YouTube con la pantalla de nuestro smartphone apagada cuenta también con otras funciones realmente interesantes. Una de las que más vamos a utilizar es la posibilidad de reproducir cualquier vídeo de YouTube en un segundo plano.
Y es que para empezar esta extensión de YouTube para Android nos permite hacer zoom sobre cualquier vídeo que estemos reproduciendo. Además. Otra de las ventajas es la posibilidad de cambiar la velocidad de reproducción, además de fijar una resolución predeterminada



ARCHIVOS SEPARADOS 





1 comentarios:

  1. hola en el youtube downloader no se puede bajar en la memoria externna sd como lo.puedo haver

    ResponderEliminar