Hot!

DESCARGA APPS Y JUEGOS GRATIS DE LA PLAY STORE 100% LEGAL! 2018

Cartel
AppsFree: Apps de pago gratis por tiempo limitado
AppsFree ofrece una manera fácil y conveniente para descubrir y descargar aplicaciones, juegos, fondos de pantalla y paquetes de iconos de pago que son gratis por un tiempo limitado. Personaliza tu experiencia gracias a nuestros ajustes de filtros avanzados, para que sólo veas el tipo de aplicaciones en las que estés realmente interesado.

Sin trucos: AppsFree únicamente te muestra aplicaciones de pago reales que son gratis por un tiempo limitado. No te engañaremos para que descargues aplicaciones que siempre son gratuitas.



Resumen de funciones:

• Diseño moderno e intuitivo
• Actualización constante de la lista de aplicaciones
• Notificaciones, para que no te pierdas las ofertas más recientes
• Opciones de filtros avanzados
• Filtro de palabras clave
• Lista negra de desarrolladores
• Tema oscuro / Modo nocturno


Siempre al día

La lista de aplicaciones temporales se actualiza constantemente por lo que no tendrás que esperar un resumen diario / semanal.


Notificaciones

Puedes activar las notificaciones para aplicaciones populares y para categorías individuales según tus preferencias. 

Opciones de filtros

Utiliza filtros para personalizar la lista de aplicaciones gratis temporales definiendo tu umbral mínimo de descargas y calificación o filtra las aplicaciones con anuncios o compras dentro de la aplicación.


Categorías:

¿No te interesan las aplicaciones de ciertas categorías (por ejemplo, juegos o fondos de pantalla)? No hay problema, simplemente desactívalas y no encontrarás aplicaciones de esas categorías en tu lista.

Filtro de palabras clave

Utiliza nuestro filtro de palabras clave para excluir aplicaciones que contengan palabras clave específicas (por ejemplo, paquete de iconos, fondo de pantalla o esfera de reloj). 


Lista negra de desarrolladores

Añade un desarrollador a tu lista negra personal y no volverás a ser molestado por sus aplicaciones. Perfecto para los desarrolladores que ponen sus paquetes de iconos o fondos de pantalla constantemente en oferta, si no estás interesado en ese tipo de cosas.

Modo nocturno

Activa el modo nocturno para ahorrar un poco de batería cuando utilices una pantalla OLED o para facilitarle a tus ojos el uso de AppsFree en la oscuridad. 



0 comentarios:

Publicar un comentario