Hot!

CREA TUS PROPIOS FONDOS DE PANTALLA 4D PARA TU ANDROID!! APP PREMIUM DE LUJO 218

Captura de pantallaCaptura de pantalla
Crear su fondo 3D usando la cámara o galería de fotos o elegir de nuestra colección.


Una hermosa aplicación que proporciona una completa experiencia 3D a su casa y la pantalla de bloqueo, en la actualidad tenemos más de 200 fondos de escritorio en vivo y estamos continuamente actualizando nuestra tienda.


Este fondo de pantalla 3D darle a su pantalla de inicio y de bloqueo de pantalla una profundidad 3D real con control del giroscopio fondos de paralaje de varias capas - ver el video para presenciar el efecto impresionante.


Un paquete SEIS alta calidad de pantalla en vivo! 
sorprender a sus amigos con este impresionante ilusión!
suave y menos consumo de batería
este fondo de pantalla se puede establecer como fondo de pantalla de bloqueo o
de cajón de aplicación en alguna de teléfono

Esta aplicación no es el habitual fondo de pantalla en 3D en vivo pero contiene una lista completa con más de 30 Fondos de pantalla en vivo que se pueden descargar. Cada fondo de pantalla viene con una buena descripción, el número de capas utilizadas en ella y un coeficiente dinámico de la misma.

Cada fondo de pantalla se puede encontrar utilizando la lista es sólo grande como lo es, pero si quieres experimentar la página de configuración viene con un montón de características y funcionalidades que se pueden personalizar a su gusto. ¡¡¡Tú imaginación es el único límite

DESCARGA | AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario