Hot!

Mira esta Increíble Aplicación que puedes tener en Cualquier Android 2018



En esta ocasión les quiero recomendar una increíble aplicación que se trata más bien de un mod de YouTube, el cual cuenta con funciones bien interesantes Como por ejemplo tener activa la función de YouTube red y lo mejor de todo es que es una aplicación en tema oscuro. con la cual vas a poder visualizar videos en la noche sin que tus ojos sufran fatiga. Muchos usuarios de Android buscan este tipo de aplicación

por la funcionalidad que les ofrece. ya sabemos que los que quieren utilizar YouTube red mensualmente tiene que pagar una suscripción para poder ver los vídeos sin tener conexión a internet también para escuchar la música en segundo plano con la pantalla apagada con esta aplicación vas a tener todo eso pero sin tener que pagar ni un solo centavo.
YouTube Vanced, un mod que nos permite visualizar los contenidos YouTube en segundo plano desde el móvil. ¡Y no necesitas ser usuario ROOT para instalarlo!


Para empezar este mod de Youtube para Android ha sido creado por los chicos de XDA por lo que podemos garantizar que la aplicación está libre de virus y funciona realmente bien.

La aplicación es muy ligera, pesa menos que la apps oficial de youtube y no hace falta tener permisos de super usuario para utilizarla, por lo que se va a convertir en un complemento ideal si quieres escuchar tus canciones preferidas de YouTube con la pantalla apagada.


Además hay que decir que esta potente aplicación para disfrutar de los vídeos de  YouTube con la pantalla de nuestro smartphone apagada cuenta también con otras funciones realmente interesantes. Una de las que más vamos a utilizar es la posibilidad de reproducir cualquier vídeo de YouTube en un segundo plano.

Y es que para empezar esta extensión de YouTube para Android nos permite hacer zoom sobre cualquier vídeo que estemos reproduciendo. Además. Otra de las ventajas es la posibilidad de cambiar la velocidad de reproducción, además de fijar una resolución predeterminada.

DESCARGA | YOUTUBE BLACK
DESCARGA | COMPLEMENTO



0 comentarios:

Publicar un comentario